Hamster con algo como heridas o pupas por el lomo

Tema en 'Hamster' comenzado por Blanca Rosa, 30/9/09.

  1. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Estoy preocupada por mi hamster....

    Madre mía,pues sí que le tienes que echar cosas al pobre.

    Betadine en champú??es la primera vez que lo oigo.

    A ver qué pasa después de los 20 días,con tanto activador de defensas y demás se va a volver un superhamster,jejeje ;)
     
  2. alinorak

    alinorak

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa
    Re: Estoy preocupada por mi hamster....


    jajaja!! Ojala!!La cuestión es que sigue perdiendo pelo, cosa que a lo mejor es normal, porque tiene piel muerta y seca que tendrá que caer y el pelo con ello supongo.
    El pobre está desnudo de cintura para abajo, llevo 8 dias de tratamiento, a ver si le vuelve a crecer el pelo....:S:sorprendido:
     
  3. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Estoy preocupada por mi hamster....

    Por el pelo no te preocupes.Yo tuve un hamster que perdió todo el pelo(no me preguntes por qué,porque a día de hoy aún no lo sé).Parecía un gato esfinge de estos,pero en versión hamster :mrgreen: .Yo pensaba que tenía algo muy grave y se iba a morir....pues aún así me vivió calvo casi un año más
     
  4. alinorak

    alinorak

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa
    Re: Estoy preocupada por mi hamster....

    Buenas noticias......después de 15 días de tratamiento, a mi pequeño le empezó a salir el pelo sano de nuevo. le llevé a evisión y me dijeron que siguiera otros 10 días. Ahora está genial, engordó y está llenito de pelo, como una bolita preciosos.
    Lo de las costras, son las glándulas que tienen los machos, son normales, salvo que las tenía hinchadas cuando estuvo malito. tan sólo le tengo que bañar una vez al mes y seguir dando el bioactivador, que son vitaminas y le protegen los riñones. Estoy encantada!!!
    Gracias a todos por la ayuda!! ;)

    [​IMG]
     
  5. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Estoy preocupada por mi hamster....

    Qué bien,me alegro un montón.La verdad es que en esa foto está como si nada :52aleluya: