Hamster con problema en el cuerpo, pero no son costras

Tema en 'Hamster' comenzado por uriiziika, 4/6/10.

  1. uriiziika

    uriiziika

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    DF
    hola, mi hermana tiene una hamster total ayer como a las 6 AM le vi la pancita y no tenia nada, pero ahorita 4 AM se la volvi a ver y como que se le anda descarapelando...
    le empese a revisar todo el cuerpo y ya tambien lo tiene en los brasos y piernas
    NO SON COSTRAS porque lei de una enfermedad en hamster de este tipo, mas bien son como cuando te quemas con el sol cuando vas a la playa y despues se te empiesa a caer la piel con pellejitos
    me preocupa porque no vaya a ser que este enferma y se muera y quisiera saber que hacer
    vive en pecera, con aserrin, nunca esta humedo porque la limpio si tira agua y cuando le doi alimentos que se pueden descomponer me sercioro que los ingiera ese mismo dia
    que tiene el hamster? gracias
     
  2. Jana_peque

    Jana_peque

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Re: problemas con un hamster

    Hola uriiziika!

    Yo tb llevo poco tiempo con un hamster y tampoco esq entienda mucho de ello pero hay una página de un foro, del cual yo estoy aprendiendo muchas cosas y hay un apartado sobre enfermedades...quizas alli puedas preguntar, si aqui no t responden

    El link del foro es http://www.hamster-ruso.es/phpBB2/portal.php

    Espero q t sirva de algo. Un saludo!
     
  3. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: problemas con un hamster

    ¿Y no sería más práctico y más rápido consultar con un veterinario? Lo demás solo son suposiciones y mientras el animalito puede estar necesitando un tratamiento que cuanto antes se empiece, antes acabará con el problema...
     
  4. Jana_peque

    Jana_peque

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Re: problemas con un hamster

    Bueno eso por descontado...yo le dije el link para en cuanto este bien, tomar algunos "consejillos" q nunca vienen mal...


    uriiziika no olvides decirnos como esta el "pequeñin"...Un saludo!!