Hamster me muerde

Tema en 'Hamster' comenzado por Blanca Rosa, 28/7/08.

  1. patry_huronera

    patry_huronera

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    andalucia
    Re: Mi hamster me muerde

    Hola que tal?

    mirad estoy en un pequeño apuro haber si me podeis ayudar.
    El hamster de mi amiga ha tenido 3 crias preciosas, pero la madre se ha comido a dos . Lo que hemos echo es que me he traido a la que sobrevivió y la estoy intentando criar yo. Llevo unas dos semanillass con ella y ya ha abierto los ojos. No quiere seguir bebiendo leche y le intento dar agua con una jeringuiya pero tampoco quiere. cuando era mas peque la alimentaba con pan mojado en leche materna, pero ya ha empezado a comer solido, pipas , etc. digo yo que tendra que beber no?
    la he pasado a un jaula muy pequeñita y le he puesto la comida y un bebedero de tubo pero hasta ahora no lo he visto utilizarlo. tb le he puesto un cacharrito con agua pero no se acerca. que hago??????????

    gracias

    porf contestar cuanto antesss que se me mueree =(=(
     
  2. patry_huronera

    patry_huronera

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    andalucia
    Re: Mi hamster me muerde

    Hola que tal?

    mirad estoy en un pequeño apuro haber si me podeis ayudar.
    El hamster de mi amiga ha tenido 3 crias preciosas, pero la madre se ha comido a dos . Lo que hemos echo es que me he traido a la que sobrevivió y la estoy intentando criar yo. Llevo unas dos semanillass con ella y ya ha abierto los ojos. No quiere seguir bebiendo leche y le intento dar agua con una jeringuiya pero tampoco quiere. cuando era mas peque la alimentaba con pan mojado en leche materna, pero ya ha empezado a comer solido, pipas , etc. digo yo que tendra que beber no?
    la he pasado a un jaula muy pequeñita y le he puesto la comida y un bebedero de tubo pero hasta ahora no lo he visto utilizarlo. tb le he puesto un cacharrito con agua pero no se acerca. que hago??????????

    mill gracias

    porf contestarme cuanto antesss que se me mueree =(=(
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Mi hamster me muerde

    Hola patry,
    yo pensaba que no empezaban a comer sólido hasta el mes, y que las pipas, al principio hay que dárselas sin cáscara.
    Si no quiere beber, vuelve a la miga de pan con la leche en los momentos en que quieras darle de beber.
    No te puedo ayudar más, pero mientras te contesta la gente prueba con la miga y leche.
    Suerte,
    Lunes
    Mantén este hilo arriba para que te contesten rápido.
     
  4. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Mi hamster me muerde

    Patry....de momento sigue dándole el pan mojado en leche....


    Ahhh, puedes probar a darle también algo de fruta, algún trozo de manzana o así, las fruta contiene mucha agua...

    Qué tipo de hamster es?

    Suerteeeee;)
     
  5. patry_huronera

    patry_huronera

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    andalucia
    Re: Mi hamster me muerde

    muchas gracias por la ayuda=)

    las pipas son peladas jeje las d cascara no creo que pued comerlas aun.
    Es un hamster comun blanquito super bonito.
    Lo de la fruta no lo habia pensado , estoy un pouito perdia la verdad. Le seguire dando pan y leche , aunque la ultima vez que lo intente lo rechazo, haber que pasa :S

    bueno otra cosiya... normalment los hamster aprenden a beber del tubo y a pelar pipas etc d la madre no? entonces apredera por si solo a beber ?

    gacias de nuevo chao
     
  6. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Mi hamster me muerde

    Porqué no le consultas a un veterinario que haya cerca de tu zona?.... No creo que te lleve mucho por asesorarte....;)