Hámster ruso: educándolo con el clicker

Tema en 'Hamster' comenzado por Kelvariel, 9/2/14.

  1. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    He empezado poco a poco a educar a Loki con el clicker.
    Le compré el juguete que veis en el vídeo y apenas lo miraba, así que un día se me ocurrió tratar de que se acercara usando el clicker.
    Lo ha ido entendiendo bastante bien, así que ahora lo que hago es premiarle cuando se sube o toca el centro. Para ver si algún día puedo conseguir que lo mueva y ya sería genial si logro que me lo traiga a mi mano :lol:

    Así vamos:
     
  2. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Educando a Loki con el clicker (Hámster ruso)

    Jajaja,qué majo,cómo se pone en lo alto con cara de "vale,no tengo ni idea de para qué quieres que lo toque pero lo estoy haciendo, donde está mi premio?" :mrgreen:

    Eso sí, si pretendes que lo mueva o que te lo traiga....yo hubiera buscado algo mucho más pequeño,al estilo de esto:



    Ya nos contarás los progresos :5-okey:

    Edito mensaje: después de soltarte la parrafada de como poner los enlaces de vídeos de youtube con lo de poner lo que sale despues del = y éso,me he dado cuenta que no funciona, no sé si será problema del servidor, si será algo temporal o qué, pero revisando posts antiguos he visto que no podía ver los vídeos de youtube en ninguno :(
     
  3. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Educando a Loki con el clicker (Hámster ruso)

    Ya, te entiendo. Pero en su día no pensé en que hiciera gran cosa.. por eso le compré ese juguete.

    El vídeo no lo veo, pero si es alguno de ratones, seguro que ya lo he visto, y creo que se a cual te refieres.
     
  4. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Educando a Loki con el clicker (Hámster ruso)

    Hoy sí me sale bien el enlace al vídeo de youtube del post anterior (el otro día no me salía,y por éso puse el enlace entero).

    Voy a probar con el tuyo....:



    Sí,me sale directo :5-okey:
     
  5. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Educando a Loki con el clicker (Hámster ruso)

    Ya está modificado, gracias.

    Si que era el del ratón que había visto.

    Hoy le he introducido también, un trocito de tubo de cartón para que pase por medio, y me llama la atención que le cueste más eso que tocar el juguete.. teniendo en su jaula un tubo largo por el que le encanta meterse y enredar...
     
  6. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: Educando a Loki con el clicker (Hámster ruso)

    :15piensa: Será cosa de mi navegador o que se yo, pero no se escucha el "click" del clicker... :icon_rolleyes:

    :13mellado: Eso si, esa sí que es una ratita encantadora, sí señora! :52aleluya:

    Maggs :eyey:
     
  7. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Educando a Loki con el clicker (Hámster ruso)

    En el vídeo se escucha el click, debe ser cosa de tu ordenador..

    Me alegro que te guste
     
  8. LuisGF

    LuisGF

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Educando a Loki con el clicker (Hámster ruso)

    Hola, con los ratones se tarda mucho en cargar el clicker? otra pregunta, cuando introduces el comando?
    Muy salaete Loki.
     
  9. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Educando a Loki con el clicker (Hámster ruso)

    Yo con él no cargué el clicker (que se me empacha) así que decidí probar simplemente a darle el premio cuando hacía lo que quería.

    Ahora si asocia el sonido del clicker con la comida.

    A día de hoy ve el juguete y se pone como loco a tocarlo :11risotada:
    El pequeño túnel no lo pilla todavía, pero de vez en cuando lo logra..