Hamsters sirios nuevos que tengo

Tema en 'Hamster' comenzado por Portulacaria, 21/4/12.

  1. Portulacaria

    Portulacaria El Original

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Cabo Rojo,Puerto Rico
    La mama de los cachorros tiene 4 meses de edad y este es su primer parto de 13 cachorritos
    [​IMG]
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mis nuevos Hamsters Sirios

    ¡que de crias!

    ¿que vas hacer con tantas? :sorprendido:

    por cierto, esa rueda no es buena, no debe tener agujeros.. porque como se tropiece y meta la pata puede llegar a amputarsela.

    ¿no tiene caseta? porque me extraña que las deje a la interperie

    otra cosita.. si eso es viruta de madera, es mala, (si es de pino, cedro, abeto u otra conifera) pero no se la cambies hasta que las crías tengan una edad.
     
  3. Portulacaria

    Portulacaria El Original

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Cabo Rojo,Puerto Rico
    Re: Mis nuevos Hamsters Sirios

    Saludos, gracias por los consejos, Táviesita tiene su casita pero no la uso pára tener a sus crias las mias siempre tienen sus crias fuera de sus casitas no el porque, la mama de Traviesita, Traviesa tambien pario en el dia de ayer 6 crias y tambien fue fuera de su casita y me los crian toditos, cualkier otro consejo ke me puedan dar se los agradecera, Gracias
     
  4. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mis nuevos Hamsters Sirios

    Lo único que se me ocurre decirte es que tengas en cuenta que no son animales sociables, y por lo tanto una vez que sean adultos uno por jaula.

    a la hembra dale proteínas como huevo duro, pienso de perro o cosas así..

    que raro que no crie en la casa...
     
  5. Portulacaria

    Portulacaria El Original

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Cabo Rojo,Puerto Rico
    Re: Mis nuevos Hamsters Sirios

    Tengo 3 hembritas mama y 2 hijas las 3 siempre tienen sus crias fuera de sus casitas y me crian la camada completa, yo les doy su comida para hamster y adicional comida para perros , comida seca
     
  6. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mis nuevos Hamsters Sirios

    ¿y para que crias tanto? no es bueno que se pasen la vida criando, les desgasta y les acorta la vida. Además que puede ser peligroso..
     
  7. Portulacaria

    Portulacaria El Original

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Cabo Rojo,Puerto Rico
    Re: Mis nuevos Hamsters Sirios

    :5-okey:
    No sabia que podia ser peligroso solo an parido una vez cada una, y se los llevo al Pet Shop, (a que te refieres con peligroso??)
     
  8. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mis nuevos Hamsters Sirios

    que todo parto conyeva riesgos, son cambios en el cuerpo del animal, tienen mucho gasto energetico, etc..

    Además, llevarlos luego a las tienda sde animales es un horror, porque allí se los venden a cualquiera, pueden acabar en buenas manos tanto como en malas. Además que en las tiendas los suelen tener todos juntos y puede haber peleas en las que mueran algunos de ellos..

    Me parece absurdo todo esto..
     
  9. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Mis nuevos Hamsters Sirios

    Que raros se ven esos bichitos, pero se ven lindos, lo que te dicen es cierto, no hay necesidad de que paran, hay gente que piensa que las mascotas hembras tienen la necesidad de parir al menos una vez en la vida, pero nada más lejos de la realidad, esa necesidad es social y humana no animal, ellas ni se enteran de que "deberían" parir, yo soy voluntaria en una protectora y siempre veo como las gatas y las perras sufren cuando crían, ninguna de las de mi tropa (tres gatas y una perra) ha criado, las dos gatas adultas están esterilizadas y en unos meses opero a la perra y a la gatina (tiene 3 meses en este momento) y la verdad es que están todas de lo más contentas y viven su vida en el más absoluto relax (menos la perra que es un manojo de nervios) pero mi falta que le hacen un montón de bichines llorando y chupandole las tetas hasta hacerlas sangrar, esa creencia de que TIENEN que parir no es más que machismo aplicado a las mascotas, así que portulacaria sí es por eso que las pones a parir pues piensalo bien, realmente no lo necesitan, así como las humanas tampoco ;)