Han perdido en correos el envío de total 15 esquejes enraizados

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por María-Belén, 19/10/09.

  1. :todomal: Si amig@s estoy muy triste, pues entre el correo alemán y el correo español, han perdido mi envío de esquejes enraizados de hoya, en total 15 plantitas, el vendedor dice que lo envío el día 2, y yo continuo esperando, voy a correos y no saben nada de mi paquete, el vendedor va al suyo y tampoco saben decirle donde esta el paquete.
    Pues lo dicho, que estoy muy triste, pero ya se me quitara la tristeza, la próxima primavera me resarciré de la perdida, volveré a comprar todas mis hoyas perdidas.

    Un saludo.
     
  2. Re: Estoy muy triste

    maria belen cuanto lo siento,y el vendedor no te da ninguna otra solucion? no se a ver si alguien te dice si tienes derecho a que te haga otro envio o si puedes hacer algo o no porque la verdad yo no lo se
    un saludo
     
  3. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Estoy muy triste

    Lo siento mucho, pero no deberías darte por vencida aún. Le has pedido el código del certificado para localizar el envío? No se puede desentender tan facilmente. Vaya, me parece a mi.
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Estoy muy triste

    hay que pena tan grande y como dice linearis no hay garantia de viajero con tus esquejes. tal vez se pueda hacer algo asi no reponerte todo pues una parte.

    Animate que veras que se soluciona todo.
    [​IMG]
     
  5. Re: Estoy muy triste

    lo siento mucho ,espero que pronto se te solucione, bien porque aparezcan los esquejes o bien porque te den algun tipo de garantia que te compense la perdida:beso: :beso:
     
  6. Re: Estoy muy triste

    lo siento mucho Maria-Belen ,algo podras hacer no creo que sea tan facil la perdida de un paquete de esas dimensiones sera un estravio seguro que aparce no lo dejes alguien se tendra que responsabilizar de eso ,animo:beso:
     
  7. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Estoy muy triste

    Si el vendedor fuera "honrado" cosa que está demostrando que no lo es, calcularía los costos de sus hoyas vendidas y los "beneficios" usureros que ha obtenido. Si hicera eso, quizás le remordería la conciencia y te enviaría, al menos, algunos esquejes.

    Puedes darle el link del foro para que lea mi contestación.

    Lo siento enormemente porque me imagino la ilusión que te haría.
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Estoy muy triste

    hola maria belen, siento lo de tu pedido. pero no desesperes aber si te llegan mañana. suerte y espero que te leguensanos y salvos.
     
  9. Re: Estoy muy triste

    María Belen: Lo lamento mucho, ¿los correos no se responsabilizan de los envíos?
    Se perdió y listo.:sorprendido: No creo que sea lo correcto...:-? :-?
    Saludos.:happy:
     
  10. Re: Estoy muy triste

    Gracias a tod@s amig@s por sus ánimos y su interés, he pedido número de envío, he consultado por el, y lo que ya dije, salio de origen y no llego a destino, y si aparecieran mis esquejes, a estas alturas después de más de 15 días empaquetados fijo que estarían muertos o casi.
    Linearis, mamiuki, chika mundo, anikora, anabel, pepe, carmen, patricia, nuevamente gracias por vuestra preocupación, os mantendré informados tanto si aparecen, como si el vendedor se "apiada" de mi y me envía otros.
    Os quiero mucho. :beso:

    Un saludo
     
  11. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Estoy muy triste

    a mi me paso algo asi con 12 orquideas... el vendedor lo mando y ni correos de alemania ni de españa tenian ni idea de donde estaba, aqui me decian que estaba en alemania y en alemania le decian al v endedor que estaba en españa... Despues de mas de un mes el v endedor recupero el paquete y me volvio a mandar de nuevo otro paquete con plantas que finalmente llego.

    Le has pedido al vendedor si tiene un numero de seguimiento o algo? Dale un poco la paliza a ver que pasa...
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Estoy muy triste

    maria-belen imagino lo disgustada que estaras por la incertidumbre de tu paquete,pero ten esperanza de que pueda llegarte,a veces algunos envios se han retrasado mucho,y si te llegase y en mal estado podrias reclamar al vendedor no? :icon_rolleyes: te deseo mucha suerte y que nos puedas contar "buenas nuevas":5-okey:
    :beso:
     
  13. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Estoy muy triste

    que lástima maria-belen, pero estoy con pepe si el vendedor es honrrado se hace responsable y te reenvia los esquejes, insistele un poco a ver si te los reenvia, aun que te cobre envio de nuevo mientras los esquejes sean gratis:icon_rolleyes:, mucha suerte.

    Saludos
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Estoy muy triste

    Que rabia y comprendo que estes triste. .. ojala y el vendedor se haga responsable y te las reponga. . .tu insistele a ver que pasa. . .lo siento mucho en verdad:( :beso: :beso:
     
  15. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Estoy muy triste

    ¡Qué fastidio, Maria-Belén! A ver si hay forma de un arreglo. Son muchos esquejes para perderlos así. Si todavía te llegasen, seguro que muchos sobrevivirían, aguantan mucho. ¡Suerte!