Hardenbergia acompañada: Lonicera Heckrottii + Fuchsia

Tema en 'Hardenbergia' comenzado por moisellecoccinelle, 2/2/06.

  1. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    ¡Hola a tod@s!

    Ojalá os animéis a ayudarme, ahora os cuento de qué se trata exactamente, intentaré que sea lo más breve posible; aunque si tenéis tiempo y ganas podéis visitar este link del foro de diseño http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=50927 en el que ya me esplayé de más, :icon_redface: creo, y si os da pereza, pero queréis más datos, preguntad que encantada os contestaré aquí...

    Abrí ese temita en el foro de diseño porque inicialmente pensé que sería el más adecuado para escoger acorde con mis gustos, puesto que allí ya conozco vari@s forer@s con criterios muy similares a los míos, en cuyas aportaciones me suelo reconocer...
    Como soy muy novata, no conozco mucho mundo "vegetal", así pensaba que si empezaba aquí, quizás lograra muchas propuestas pero no lograría decidirme...
    Ahora que ya tengo más claro lo que quiero, creo que ya se restringen las opciones, y opto por venirme hasta aquí para que me echéis un cablecito, l@s más entendidos en trepadoras -en este caso colgantes- , o simplemente l@s que hayáis experimentado ya con alguna de las que me gustan; o también aportando vuestras propuestas... que tampoco he visto muchas cosas...

    En fin, que paro ya, que me voy por las ramas:
    quiero instalar una maceta de unos 80cm de largo por 20 de ancho :mad: :( y por unos 50 de alto, aquí, encima de esta entrada a mi pequeño oasis:
    plaza3.jpg

    en invierno no recibe sol, y en verano creo recordar que un par de horitas por la mañana, así este callistemon no llegó a florecer el año pasado :cry: (errores de novata).