Hoy he recogido el ultimo fruto de una Harrisia "fruta del dragon" Me parece un fruto tan bonito que me apetecia enseñaoslo. Es comestible y tiene muy pocas calorias. Yo personalmente no lo he probado nunca, pero este no se escapa..... Ya os contare como esta...... Un saludo. Txema.
Re: Fruto de Harrisia "fruta del dragon" Pues sí que se vé apetitoso. Pero no te lo comas tu sólo, es de tamaño familiar . Semejante madre habrá enjendrado esa hermosura . Salud, María.
Re: Fruto de Harrisia "fruta del dragon" !!que bonito da pena comerselo............ me gustaria verla progenitora.........
Re: Fruto de Harrisia "fruta del dragon" Q color más bonito y llamativo, eso eso pruebalo y ya nos cuentas como esta Un saludo!!!
Re: Fruto de Harrisia "fruta del dragon" TIENE UN ASPECTO Y COLOR BARBARO SU SABRO DEBE SER DELICIOSO GRACIAS POR MOSTARLO Y DEGUSTALO POR TODOS NOSOTROS.
Re: Fruto de Harrisia "fruta del dragon" exijo mas fotos! del arbol o planta que lo produce y del interior del fruto!
Re: Fruto de Harrisia "fruta del dragon" Hace años yo lo probe y no sabia a casi nada, supongo que es debido a que en su origen lo recolectaran muy verde y al no madurar en la planta lo que me comi era poco mas que agua. Aun asi es una planta que me gustaria conseguir y poder probar su fruto en optimas condiciones
Re: Fruto de Harrisia "fruta del dragon" Ya ha caido... Como dice lenney, no sabe a na de na, eso si, tiene una textura muy agradable, da la sensacion de que esta hecho de granitos blandos de yo que se que. Tiene un monton de semillas negras y pequiñicas que he guardado para sembrar una cuantas Merece mas la pena verla en la planta que comerla La planta.... no si merece mucho la pena ensañarla.... la he podado un monton para hacer esquejes para hacer pies de injertos y no esta muy agraciada la pobrecica. En verano os la enseño, os lo prometo, crece un monton y seguro que se pondra guapisima y con unas pedazo de flores que te mueres de gusto. La semana que viene podre hacer fotos de una Harrisia que tiene un amigo platada en tierra en un invernadero de cristal y es mucho mas grande que la que yo tengo. Un saludo. Txema.
Re: Fruto de Harrisia "fruta del dragon" que linda que se ve esa fruta!!!! no la conocia nada mas que por nombre!!!! ahora me consuelo pensando que no tiene gusto!!!
Re: Fruto de Harrisia "fruta del dragon" que linda fruta que te dio!!!! y la cantidad de semillas... te felicito... yo no conozco ni la planta y mucho menos el fruto, pero realmente valio la pena verlo!!!