Hola camaradas cactófilos, aquí va un fruto de Harrisia pomanensis madurando. Saludos cordiales. Diego.
Re: Fruto de Harrisia... Quien esté interesado en las semillas de este fruto me manda un MP y vemos por que otras semillas la podemos intercambiar. Saludos. Diego.
Re: Fruto de Harrisia... Es algo dulce, ácida, la pulpa es blanca y está llena de semillas negras. No hagan esto en casa chicos!!! Saludos.
Re: Fruto de Harrisia... Hola Frazada de cactus!!! Por el puro color la verdad a mi no se me antoja, jejeje, pero esa flor esta genial, muy bonita De las semillas se antojan pero pues apenas estoy principiando con eso ya llevo varios decesos, los que nacen solitos viven ya que no les meto mano, los que yo siembro mueren, creo que soy yo Pero todo muy padre, y si a ti te agrada ese fruto, provecho y adelante, bueno creo que Betuch quisiera probar SALUDOS
Re: Fruto de Harrisia... yo tambien tengo una harrisia con el fruto, que bonito es!!!!!!!!!! el sabor es como el kiwi, pero mas soso.
Re: Fruto de Harrisia... Me encanta la Harrisia, con esa flor taaaannn bonita!! El fruto no tiene espinas?
Re: Fruto de Harrisia... mas de uno le dio una mordidita al chiquitin Ay menos mal que no tiene si no pobre lengua!!
Re: Fruto de Harrisia... Frazada que buen alimento tienes. Pero debes optar por una de dos: o te lo comes o siembras las semillas. No se si podràs ambas cosas. Suerte con ella. Esta hermosa. Saludos Juanc