¿Hasta donde llega la estupidez humana?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por rori gallagher, 5/2/10.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
  2. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    pobres cactus... que tonta que es la gente!!!!! Que bueno como se defienden nuestros amiguitos!!!!!
     
  3. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    TORRELAVEGA.CANTABRIA.
    Más tontos y no nacen........XD XD XD :cabezadas: :martillo: .
     
  4. A mi me gusta hacer locuras, por ejemplo dormir arriba del techo en una casa de campaña con temperaturas bajo cero o en verano para protegerme del calor, una vez hize un igloo con nieve y ahi me quede dormido jajajajaja para saber como dormian los esquimales, aunque solo me quede unas 2 horas dentro, no resisti y el frio.

    Pero comerse un cactus ya es una cosa diferente para mi, no se para ustedes si yo pertenesco a la estupidez humana, pero deben de admitir que todos tenemos un poco de estupidez y locura:icon_rolleyes: .

    Saludos.
     
  5. Hola Rori.
    Efectivamente me dan pena los cactus, pero me alegra que el oriental se va a pinchar los dedos cuando vaya a usar el papel hiigienico mañana.
    Saludos, Hansi.
     
  6. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    jente estupida
    :sorprendido:
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    En verdad que es tonto por no decir un insulto.
     
  8. Estoy convencido que la gente en realidad tiene envidia, es decir, es algo que jamas se atrevería a hacer.

    Se que a veces la envidia les corroe y no les queda mas que criticar a otros para sentirse mejor:meparto:.

    No dejen que la demas gente les diga que esta bien y que no, ¡Sean libres como el viento!!!!!. Me encanta la locura!!!!!!!!!!!!:mrgreen:
     
  9. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    no es una critica si no una opinion personal y envidia?no mas bien lastima jajajajaja si te gusta hace cosas asi las respeto es mas tienes dos ejemplos bien claritos hay puestos por si te da por hacer dos estupideces mas,saludos
     
  10. Así es, pero las locuras que implican dolor no me gustan para nada, aunque respeto a la gente que las lleva a cavo, por que se necesita valor para enfrentar ese dolor, yo no tengo el suficiente valor para hacerlo, eso es lo que admiro de una persona, en realidad no creo que sea estúpido. También creo que es una forma de enfrentar nuestros miedos, ¿A quien le da miedo un lugar lleno de nopales?. Algún día moriremos y no quiero morir imitando a los demás, a mi me gusta hacer cosas extravagantes, no me gusta ser un numero mas del monton, no digo que ustedes lo sean, saludos.
     
  11. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    en serio mi buen??? caray que definicion de locura, en serio crees que es de admirarse un wey que necestia llamar la atencion autoflagelandose??? sinceramente a mi este tipo de personas me van y me vienen, una persona que es capaz de realizar estupideces asi para sentirse mas poderoso y temerario no es alguien que valga la pena intelectualmente hablando (incluso mejor si en el acto se mueren). me importa cuando sus idioteces sobrepasan, como en este caso, a lastimar organismos de su entorno.

    en conclusion: apoyo al 100 % la filosofia de Nietzsche en que no existe el blanco y negro, solo tonalidades; pero como dice Jaime Sabines "Cuando tengas ganas de morirte no alborotes tanto: muérete y ya"
     
  12. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Sin comentarios, me parece vergonzoso hasta donde puede llegar la estupidez humana.
    Un saludo!!!
     
  13. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !! joooer rori, que dos chalaos.... lo que me e reido:meparto: sobre todo
    con el primero cuando esta caido de espaldas en las opuntias y
    gritando, !!!pero sacadme de aquiiii:11risotada: :11risotada:
     
  14. La verdad me vale y no me importa lo que diga ese cabrón, y se hacen llamar inteligentes haciendole caso a una persona X como Jaime Sabines. El no vive mi vida y yo no vivo la de el, para mi es lo siguiente:
    [​IMG].

    Si crees que yo soy de esos que se pone a ver videos en cierta forma para algunos tontos, te equivocas, no tengo ni siquiera tiempo para eso, voy a la universidad 10 horas al día, ademas yo no hago ese tipo de cosas y ni me ando exhibiendo en internet como lo hace mucha gente, es mas, ni siquiera le aviso a alguien si lo voy a hacer, tampoco me importa que me digan que me falta un tornillo ya que si es verdad y no lo niego. Me gustaría que cerraran este post

    Ahora mismo

    Ya que no tiene ningun sentido:desconsolado: :paz: :999997dedoabajo: :atencion-atencion: :17nuse:

    Ya dejen de criticar a los demas ¿Que no tienen algo mejor que hacer?:55burla:
     
  15. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    miguel hola,cerrar el post por que,gracias a dios en este pais se acabo la DICTADURA hace muchos años y existe la libertad de expresion toma nota;) si no te gusta el post que he empezado sin ofender a nadie de AQUI es muy facil no lo abras asi no leeras cosas que no te gustan, es mas nadie salvo tu se ha quejado, y por cierto si veo una estupidez humana y de las grandes llamar cabron a una persona tan formada que estudio entre otras cosas medicina y que seguro estuvo mas horas que tu en la universidad,un saludo.