Hatiora que no acaban de abrir los capullos

Tema en 'Hatiora (cactus de Navidad)' comenzado por Carmenreg, 15/5/10.

  1. Hola tod@s, tengo una Hatiora roja de bastantes años con capullos, pero no le crecen ni se le abren.
    Como tengo la costumbre de mirar los balcones según paso, veo que en una ventana hay una igual a la mia que le pasa lo mismo. ¿ Será porque despues de una semana de calor hemos vuelto a dias nublados y al frio ?
    Siempre había florecido por Pascua de Resurrección.
     
  2. Pues por fin la Hatiora ha abierto las primeras flores :52aleluya:


    [​IMG]


    [​IMG]

    Ya sé que no debería estar en la misma maceta que la Schlumbergera, pero es que cuando las junté hace años, desconocía que eran diferentes.
    ¿ Cuando acabe la floración creeis que debo separarlas ?
     
  3. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Hola Carmen, yo de hatioras no se nada, pero bueno, ves que con un poquin de paciencia tienes ahora unas flores preciosas!! felicidades!! ;)
     
  4. Hola Carmen: pues esa Hatoria se ha rezagado pero bien que se està luciendo.
    Es muy bella. Te ha hecho quedar muy bien.
    Felicitaciones. Saludos Juanc:eyey: :eyey:
     
  5. Gracias GANAFA y JUAN . Es verdad que merece la pena la espera.
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    para no abrir del todo te ha dado unas flores preciosas!!!!!!!!!!!!!que lindo color!!!!!!!
     
  7. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno este año se han retrasado todas, la mia está plagadita pero sin abrir todavía, pero no me inquieta siempre lo hace. Asi que a esperar. Veo que la tuya al fin lo hizo y es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  8. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!esta bellisima carmen, me hace acordarme de una que NO me compre
    hace poco era igual y ahora me arrepiento:desconsolado:

    un besito:beso:
     
  9. que lindo ese color!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    tengo solo una, pero ni idea el color, en la proxima primavera espero enterarme!!:smile:
     
  10. Gracias a tod@s.
    DUVALIA , no te quedes con las ganas, si te gusta te envio unas palas, mándame un mp.
     
  11. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aqui os pongo la mia sin abrir todavía.:icon_rolleyes: esperando que lo haga pronto, por que ahora ya llevamos unos dias de calorcito. :beso:
    [​IMG]
     
  12. TUJUKK , que hermosura de planta, cuando tenga las flores abiertas no te olvides de enseñárnosla.
     
  13. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Tujukk, me encanta esa multimaceta con la hatiora, no te olvides de poner fotitos cuando abran. :beso: