Re: Rhipsalis cereuscula que graciosa parecen cañitas de bambu son preciosos ynani felicidades guapa cuidalos que tesoro.
Re: Rhipsalis cereuscula Es una de las formas de Hatiora salicornioides. Antes estaban clasificadas como subespecies diferentes pero ahora a todas se les llama por igual. Un saludo Carlos
Re: Rhipsalis cereuscula Es una hatiora????? no es un rhipsalis cereuscula??? vaya pues que sorpresa mas grande!!!! bueno me gustan las dos pero no me esperaba que fuera hatiora... Muchas gracias como siempre por tu ayuda CarlosF
Re: Hatiora salicorniodes Nunca la habia visto y me gusta mucho la forma compacta q tiene. Un saludo!!!
Re: Hatiora salicorniodes Ynani ¡qué linda! y esperate a las flores son estrellitas amarillas divinas, felicidades, la mia esta roja quien sabe por que. Luna Verde
Re: Hatiora salicorniodes ¡ Siempre vemos alguno nuevo ! Es muy bonito, cuando eche las flores esperamos fotillos
Re: Hatiora salicorniodes Por supuesto que os enseño las flores esta llena de bolitas rojas no se si son brotes nuevos o capulllitos...todas florecen en amarillo o hay otros colores?