Haworthia cymbiformis. ¿ahora puedo reproducir por esqueje? ¿Cómo?

Tema en 'Haworthia' comenzado por lixore, 8/4/04.

  1. lixore

    lixore

    Mensajes:
    145
    Tengo una hoja grande y otra pequeña de haworthia cymbiformis y queria hacer un esqueje de ellas para tener una planta.

    ¿Ahora es un buen momento para plantarlas?

    Ya deje secar el corte dos semanas
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues no lo sé si se plantan así pero si me dices la dirección te podré enviar una roseta entera y te evitarás experimentos :icon_biggrin:

    Mandame un mp
     
  3. lixore

    lixore

    Mensajes:
    145
    No hace falta Lourdes, de verdad, por que por aqui tambien las hay a vender y ademas solo era por curiosidad (mas que nada por no tirarlas)

    Pero si me dices (tu u otra persona) que ahora es un buen momento para plantarlas, entonces te hare caso



    MUCHAS GRACIAS
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    si nacen de hojas cualquier momento es bueno y la primavera mejor. Pero de verdad que no me cuesta nada, y si te gustan estas plantas pues cualquier cosa de las que tengo. A veces podo y no sé que hacer con lo que podo y acaba en la basura :icon_evil:
     
  5. lixore

    lixore

    Mensajes:
    145
    ¿Me podrias decir alguna planta que tengas? (si puede ser su nombre cientifico, por que si no el google no encuentra lo que tiene que encontar)

    Lo que tengo yo:

    -Gynura (tiene unas flores añarillas que dicen que huelen mal, pero la mia aun no tuvo flor)

    -Zantedeschia (la cala en color blanco y con tres hojas)

    -Ficus

    -Planta del dinero

    -Menta

    -Hiedra

    -Aralia Japonica
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Como qué ?

    De las suculentas? busca en el foro de intercambio un mensaje que dice así ; lo que queráis de lo que tengo. Está escrito por mareyo = lourdes