Haworthia cymbiformis, quizás Mi novia se ha comprado esta plantita. Yo no se cual es, a ver si un alma caritativa se apiada... Muchas gracias y un saludo.
Es una Haworthia. Las flores si te fijas son falsas y están clavadas en las hojas... Yo soy partidario del boicot y de no comprar estas plantas castigadas... Carles
La Haworthia es H. cymbiformis, probablemente. Las verdaderas flores son blancas, pequeñas, zigomorfas y se disponen en una espiga larga y fina. Yo le quitaría las flores de siempreviva teñidas con cuidado, el último Aloe que me compré con estas flores se ha quedado con una fea cicatriz alrededor del agujero.
La verdad es que no tengo mucha idea. Ni siquiera me habia dado cuenta de que eran flores falsas. No se como pueden hacer eso. Ahora que lo se haré también el boicot. Si os quería comentar que en un día las flores se han abierto completamente. ¿Es normal?, ¿es mejor dejar que se sequen o quitarselas?. ¿Hay información de la planta por ahi? Espero que no sean demasiadas preguntas.
os envio esta foto a ver si podeis decirme que planta es y que cuidados debo seguir para que este bonita.
Sí, yo votaría por la h. cymbiformis Y ya que va de hawortias Esta yo la tengo como cooperi pero ya dudo ¿le dejo la etiquetita de cooperi?
yo antes que cymbiformis pienso que es cuspidata... por llevar la contraria... en serio se parece más a la cuspidata aunque puede que tampoco sea ésta
me parece una cymbiformis, yo tengo una. que no le dé el sol directo si puedes porque no le gusta nada.