Haworthia pocha

Tema en 'Haworthia' comenzado por Anubis_zgz, 12/6/10.

  1. Anubis_zgz

    Anubis_zgz

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Hola a todos.

    La semana pasada adquirí unos cactus y una Haworthia pequeña (creo que es una fasciata). Los tengo todo plantado en una única maceta pero la Haworthia desde que la compré esta pocha. Tiene la puntas marrones.

    Es normal que este así. igual debería de haberla plantado en otro macetero a parte de los cactus. ¿Que opinais?

    Saludos y muchas gracias de antemano

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    hola Anubis! y bienvenido!

    Pues primero decirte que es conveniente que separes la haworthis de los demas cactus porque tienen diferentes necesidades de agua y de sol.

    A la haworthia no le pasa nada, seguramente se puso morenita por el sol:5-okey:
     
  3. Anubis_zgz

    Anubis_zgz

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Gracias espysg!!

    la verdad es que sol apenas les da, como mucho una hora por la mañana, aunque no se en que condiciones las tenian en la tienda claro.

    Que necesidades tiene la haworthia?
     
  4. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    te dejo el enalce con la ficha, cualquier duda pregunta que para eso estamos:5-okey:

    haworthia
     
  5. Anubis_zgz

    Anubis_zgz

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    No hago más que dar las gracias pero....gracias de nuevo :smile:

    Sacaré la haworthia a una nueva maceta. Espero que no se salga mucho del tema, pero al quitar la haworthia ....¿que plantas pueden convivir sin problemas con los cactus?¿ Que plantas pueden convivir con la hawortia (además de otras haworthias claro)?

    Gracias
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Pues yo no juntaria cactus y suculetas en la misma maceta, de hecho, yo jamas junto 2 especies distintas en la misma maceta, pues no todas necesitan el mismo agua, ni el mismo sol...
    Si consigues otras diferentes te quedarian muy bonitas todas juntas, se desarrollan rapido y enseguida tendras una buena maceta llena de ellas.
    De todas formas a ver si alguien te puede aportar algo mas, porque ya te digo que yo nunca mezclo especies asique ahi no te puedo ayudar demasiado;)