Re: Haworthias . La belleza transparente Bueno aquí estan, siento la calidad de las fotos, por tiempo las he hecho con el móvil. Espero que os gusten! Ups siento el orden , han quedado un poco desordenadas
Re: Haworthias . La belleza transparente Cati esa me la estuve mirando un rato, es muy bonita pero no caí de nuevo, ya la tngo y mejor no repetir, ya verás como amacolla que da gusto. Sun, ves cómo son una preciosidad? y además las tienes muy sanotas, se ven muy bonitas, gracias por compartirlas
Re: Haworthias . La belleza transparente Sunflowers, son muy bonitas! Me gusta especialmente la ultima!
Re: Haworthias . La belleza transparente Gracias Bruma y Gintoino! Para mí son bonitas! pero no son difíciles de ver, las de la primera estan recuperandose de una ataque espantoso de cochinilla lapa y la última Gintoino si no me equivoco es una glauca, pero no lo tengo claro.
Re: Haworthias . La belleza transparente Hay diferentes glauca, esa tiene pinta de ser una de ellas Sun
Re: Haworthias . La belleza transparente Las tienes preciosas Sun, ademas se ven grandotas y sanisimas.
Re: Haworthias . La belleza transparente 225952 Comptoniana 225953 Cooperi pilifera 225954 y esto creo que es cymbiformis cristalata...y espero que os gusten porque a estas les saqué la foto hoy
Re: Haworthias . La belleza transparente Lourdes las he visto en flick y te digo lo mismo que alli , son espectaculares.
Re: Haworthias . La belleza transparente que bonitas son cada dia me gustan mas, tiene unas formas y colores muy bonitos y originales
Re: Haworthias . La belleza transparente Lourdes! Cómo no nos van a gustar?????????? Estan preciosas! Gracias Paloma, estan hermosillas pero la glauca y la venosa estan en maceta 5,5cm... es que la foto engaña María la dejaremos como glauca, más adelante le buscaré apellido
Re: Haworthias . La belleza transparente Sun a partir de ahí ya puedes empezar a marearte porque hay de contradicciones... tropemil Ésta me había olvidado subirla, y aún tengo que repasar las que he puesto, seguro que aún he dejado algunas. Éstás están tan variegadas que estoy por hacer unas pruebas y ponerlas solitas en macetas separadas, a ver qué pasa.
Re: Haworthias . La belleza transparente Si te decides a hacerlo al menos que tengan un poco de verde, si son completamente blancas no van a sobrevivir. Son de Helmut ?????