Re: Haworthias . La belleza transparente De verdad? me por triplicado, y te perdono lo de mandarme ranas , tú yo haremos "negocios" pronto , de la más clarita creo que te puedo dar yo, voy a buscar la foto y me dices. Qué ilusión!
Re: Haworthias . La belleza transparente Creo que es la que ha puesto Lunas, aunque en mi foto se ve más verde, de todas formas ya hablaremos, tengo que mirar de contribuir a que el invernadero se te quede pequeño, oops! , no he dicho nada
Re: Haworthias . La belleza transparente la verda es que se parece mucho aunque la mia es mas clarita
Re: Haworthias . La belleza transparente yo supongo que era de estar en el vivero, aunque como era la unica maceta con dos distintas (acababan de ponerlas a la venta)pues no hay mucho donde comparar
Re: Haworthias . La belleza transparente Ya lo irás viendo a medida que crezcan, y como están muy apretadas las puedes poner cada una en una maceta, dos por 1 qué más quieres?
Re: Haworthias . La belleza transparente por eso siempre echo un ojo a conciencia asi es que siempre se me quedan mirando
Re: Haworthias . La belleza transparente Bien hecho! y mira que miren que si no les interesa que las separen para vender, tú a lo tuyo
Re: Haworthias . La belleza transparente Seguramente las tendréis muy vistas, pero es que están especialmente guapetonas y no me he podido resistir a sacarles una sesión de fotos. Éstas son todas las que tengo. Por problemas de espacio crecen ahí juntitas, pero parece ser que sin ningún problema. Me olvidé de ellas, casi no las he mirado hasta hoy... qué agradecidas son!