Re: Haworthias . La belleza transparente Que bonitas. Tengo un puñado de haworthias nuevas , asi que hare mas fotos , aunque las puse en el post de la quedada , mas que nada para que esten aqui todas juntas.
Re: Haworthias . La belleza transparente Witch, que bonitas! Jo las mias las tengo todas separadas por especies pero tengo de admitir q en conjunto se vee muy bonitas
Re: Haworthias . La belleza transparente witch que ojo has tenido para la composición! Se ven geniales!
Re: Haworthias . La belleza transparente Muchas gracias aunque no recuerdo que estuviesen tan bonitas cuando las planté. El mérito es de ellas. Una cosilla, que se me ha olvidado: ¿Sabéis si algunas haworthias echan los hijos " a distancia" como los áloes? Es que, en concreto ésta: Si os fijáis bien, tiene el hijo en la esquina inferior derecha de la foto y es la única que hace esas cosas raras no creo que sea áloe, pero por si acaso, pregunto
Re: Haworthias . La belleza transparente witch, pues mira que es raro, yo tengo esa misma sucu y tiene todos los hijos pegaditos a la planta madre
Re: Haworthias . La belleza transparente Gracias, edina! Pues si no se aclara el misterio ya me veo abriendo un nuevo hilo y "dejando coja" la maceta de Haworthias... en beneficio de la de los áloes.
Re: Haworthias . La belleza transparente Bruji están preciosas! y no es ningún misterio, la limifolia hace esas cosas, yo le he hasta quitado hijos que salen por las raices haciéndose hueco por los agujeros del fondo de la maceta, van a su bola
Re: Haworthias . La belleza transparente pues espero que la mia se ponga enseguida a criar (pero mejor por encima, que no me apetece cargarme el tiesto)
Re: Haworthias . La belleza transparente Gracias, mallorquinita! Uf, no había ganas de desarticular el tiesto, así que me alegro! Eso sí, si crecen que sea p'arriba, eh? No las voy a andar desenterrando a las "originales" éstas!
Re: Haworthias . La belleza transparente Bruji, quédate atenta unos minutos que te acabo de hacer un publi-reportaje para que flipes, jajaja, tengo que reducir las fotos y te las voy subiendo, luego pones las caras de que quieras. Vuelvo en unos minutos
Re: Haworthias . La belleza transparente Aquí tienes a mi amiga la loca, tiene un par de hijuelos sueltos, no pegados al tallo de la madre. Y digamos que hasta aquí, más o menos bien, pero y si le doy la vuelta a la maceta?, qué es eso qué se ve en los agujeros? Pero no nos conformemos, vamos a sacarlas de la maceta y a ver qué son exactamente esos aliens, porras! estoy viendo algo más que no me gusta nada La que está a su lado, amacolla por lados, pero no por las raices
Re: Haworthias . La belleza transparente bruma, ahora si que me has dejado anonadada, ni idea tenia que podia llegar a esto! van de independientes o que?
Re: Haworthias . La belleza transparente Alucinante!! Pues me ha dado penica, la desenterraré un poquito este finde y si se le ha ocurrido hacer lo mismo plantaré los retoños aparte. No tengo tanto espacio, pero seguro que si se me desbordan se los podré regalar a cualquiera que le haga ilusión tenerlos. Es lo que tengo pensado hacer con todo cuando se me desmande la terraza (ya estoy cultivando black prince minúsculas, de vara floral, me dieron pena)
Re: Haworthias . La belleza transparente Ya ves Edina, ellos van a su bola Supongo Witch que al final haé como tú, y además juntaré con las otras porque la cosa tal como tiene los bajos, promete. Lo que no me ha gustado nada es esto no sé si os habéis fijado Voy en un rato a ver si me los cargo no me hagan zafarrancho por ahí, los muy cochinos.
Re: Haworthias . La belleza transparente Si estoy cegatona que no lo había visto!! Claro, me haces fijarme en los brotes y me distraes!... Ya nos veo montando un post-empresa de "liquidación de esquejes masivos" baraaatosss...oigaaaaa.... ...grrraaaaaatissssss