Re: Haworthias . La belleza transparente María, esa creo que la compre a Joel, en una kedada y Lourdes y yo compramos varias. Las otras de pelillos, son de Katten Hagen.... A mi lo que me pasa con las Haworthias, es que se me llenan mucho de lapas, y es un fastidio quitarlas, pero me gustan tanto...... Gracias Javier, como ves ya lo he corregido, es que los nombrecitos se las traen....... Besos.
Re: Haworthias . La belleza transparente estan todas preciosas unas que me faltaban faltan 2 mas pero es que aun no han llegado
Re: Haworthias . La belleza transparente Dolors, gupa pon una fotito de la planta entera que se vea el porte, a mi me parece un Aeonium, pero segura no estoy
Re: Haworthias . La belleza transparente Yo me quedé un poco desconsolada donde Joel, tantas y tantas y a la venta a penas una mesa pequeña en el exterior, en un apartado que llamaba terraza, yo hubiese comprado muchas más a pesar de estar en condiciones terriblemente deshidratadas, las pocas que me pude llevar están ya preciosas, fuimos en mal momento para él, está claro, y para mi que cuando miro las fotos me da pena no haber podido comprar más. Nunca he tenido lapas, ni cochinilla, ni nada de nada en las haworthias , tocaré madera por si acaso, la de alcornoque que es la mejor
Re: Haworthias . La belleza transparente Tiene tronco? o es como un sempervivum, porque haworthia no me parece
Re: Haworthias . La belleza transparente Os pongo algunas de las mías.Si creeis que están mal clasificadas os agradeceré que me lo digais. Saludos Juanjo Haworthia herbacea Haworthia attenuata britteniae Haworthia pumila
Re: Haworthias . La belleza transparente Preciosas todas bruma pero me encanta la color de esas duas mari cruz, de las tuyas ni hablo...me encantan todas!! Donde las compraste? Algunas de las mias Las identificaciones..no las tengo, solo de una o dos... ?? H.limifolia Todas rescatadas de un garden donde agonizaban y estaban destinadas a basura.
Re: Haworthias . La belleza transparente Buen trabajo Gintoino, la última sobretodo, me encanta! Esas dos son casi negras, la de abajo ha perdido algo de color en invierno pero es muy oscura, me gustaron por eso
Re: Haworthias . La belleza transparente Pero que preciosidades teneis, podió!!!!! Maria he encontrado el nombre de la mia partiendo de tu pista........."aeonium simsii" Disculpar que haya metido una que no es haworthia, pero al ver la foto nº6 de Maria, la ví tan parecida que creí podia ser.
Re: Haworthias . La belleza transparente Que preciosidades . María tu y yo vamos a tener que hablar seriamente de aquello de las eches que me tienes reservadas. lo mismo si me pongo pesada puedes añadir alguna de las haworthias que no tengo Ves eso te pasa por enseñar tus tesoros.
Re: Haworthias . La belleza transparente 225302 Vista de conjunto, no es como la terraza de cape pero estaban ordenadas....y digo estaban porque crecieron en nº y mi medio limón decidió que ese no era el sitio y ahora las pobres están en hawortheca tengo una penita... 225303 otra vista de conjunto... 225304 Esta como lo pone en la etiqueta pues no os digo el nombre... Mañana más ...