Re: Haworthias . La belleza transparente Qué pena chika, pero por qué la separaste? con lo bonitas que son esas arracimadas
Re: Haworthias . La belleza transparente 225432 Advierto que como no voy a memorizar las que pongo las repetiré... H truncata 225433 También advierto que puede ser que alguna de las que pongo ya esté RIP...ésta en concreto no. Yo le he puesto el nombre de H cuspidata variegata pero si no os gusta la bautizamos de nuevo 225434 y todo esto sucede porque hace un frío del carajo y no pienso salir a fotografiarlas. H venosa var tesellata y porque tengo unas 50 plantas... Mañana más...
Re: Haworthias . La belleza transparente esque hare intercambios con mexicanitos de otras especies de haworthias , si creeme que lo hice sin pensar que si lo pienso nolo hago me ataco. pero todo sea por agrandar mi coleccion
Re: Haworthias . La belleza transparente Gintonio tienes una preciosa colección Lourditas guapa enseñanos las que aun no has puesto, pero eso si, abrigate bien no te vayas a resfriar.
Re: Haworthias . La belleza transparente Gintoino son muy guapas pero la 2 no es haworthia, si no me equivoco es aloe aristata
Re: Haworthias . La belleza transparente María tiene razón , yo también tiendo a meter a este precioso aloe entre las haworthias sin darme cuenta , sus hojas se dan un aire a algunas haworthias.
Re: Haworthias . La belleza transparente Si Paloma, yo también lo tengo, fué un regalo de Bea de Cantabria, y me encanta por eso, porque me recuerda una Haworthia
Re: Haworthias . La belleza transparente Bruma, siempre he tenido esa duvida, la planta se parece mucho al A. aristata, pero es mas pequeña. Cuando la compré, venia en un lote de Haworthias y no se parecia tanto con el aristata como ahora despues de las lluvias. Sigo esperando la floracion para quitar-me las dudas.
Re: Haworthias . La belleza transparente Pués a lo mejor me equivoco, a mi me pareció, pero mejor esperas la flor, el mío también es pequeño, es más, lo tengo demasiado aprisionado en una maceta estrcha ya, ha amacollado y no crece tan abierto por la estrechez, lo cambiaré de maceta a ver si se pone así de guapo como el tuyo
Re: Haworthias . La belleza transparente estan preciosas todas yo viendo lo que me paso este año pasado, lo que hago es separar 1 o 2 hijitos de la planta madre, para poder tener de reserva porsi alguna decide avandonarme.
Re: Haworthias . La belleza transparente Con las haworthias no tengo tendencia a separar salvo que las quiera propagar en el suelo, que lo he hecho para ver como se comportan en diferentes cultivos, justo ahora les acabo d hacer fotos, aunque está nublado y hace mucho viento. Ésta está en maceta, pero tiene hijos repartidos por otras zonas del jardín que ya están muy amacollados Sobre una traviesa de tren que separa unos parterres, dejé un hijuelo y sin tierra está crciendo así de bien Otros dos los puse en el suelo, debajo los parterres de Aeonium, ambos se han desarrollado mucho, les quita mucho el sol los árboles y se ensucian mucho de hojas, pero estos son los resultados, ya ambas plantas madre Y otras dos diferentes que también se ensucian de hojas porque están bajo árboles en el suelo del jardín Gintoino, así está el Aloe aristata, estoy pensando de ponerlo en el suelo también a éste
Re: Haworthias . La belleza transparente Mira Maria, asi era cuando la compré y hasta q las lluvias empezaran Ahora se parece mas a un aloe pequeño, pero antes no. No se, la duda la tenia antes pero ahora despues de tu opinion la duda ha agrandado...a lo mejos compre un A.aristata pensado q era una Haworthia