Re: Haworthias . La belleza transparente Las mias se las compre a Paco, a ver si tienes suerte y que disfruteis de la quedada.
Re: Haworthias . La belleza transparente Caty eso espero , esta sera mi tercera quedada si no hay nada que me impida ir (toquemos madera) y me lo he pasado siempre fenomenal. Prometo fotitos
Re: Haworthias . La belleza transparente Pena de falta de tiempo , que alguna de mis Haworthias empiezan a espabilarse ahora y están para merendárselas. Paloma, te veo con una lupa a la caza de la maughanii, que son chiquitillas y cuesta verlas.
Re: Haworthias . La belleza transparente Hidra no subestimes el poder del vicio que me corroe, lupa y si hace falta catalejo , prismáticos y lo haga falta
Re: Haworthias . La belleza transparente Olvidé mi favorito 225701 ah! no perdón, ese es mi favorito pero de otra forma me refería a éste 225702
Re: Haworthias . La belleza transparente Oye no se opinaria Joaquín pero vamos en cualquier caso no es mala compañia, claro que me refiero al sombrero
Re: Haworthias . La belleza transparente Pues vosotras quedaros con el sombrero que yo me quedo con el Harry! ya lo digo abiertamente (pero lo podemos compartir). Preciosas todas! María, las que has puesto que te amacollaron en lugares diferentes y todas eran hijuelos, cuanto han tardado en ponerse así? es que me he quedado .
Re: Haworthias . La belleza transparente Perdona sun, y las demás, yo me lo pedí primero , Joaquín no sé qué diría Palomita, pero Joan ya ha hecho el callo de escucharme si es que... ays... mejor nos centramos en lo que toca que esto no puede ser... Vamos a ver, haworthias, sun, un año o poco más a estar así, a partir de un hijuelo, las de la traviesa era más de un hijuelo a lo mejor 4 ó 5, pero las de los jardincitos delanteros eran de un hijuelo, los puse en maceta y cuando empezaron a amacollar los sembré en el suelo, me refiero a las attenuata o fasciatta o vaya usted a saber...
Re: Haworthias . La belleza transparente Vaya chicas, un poco de compostura por favor! jejejeje Una ultima q se me havia holvidado
Re: Haworthias . La belleza transparente La primavera, pero si aún falta, qué prisas Cati, además ha llovido toda la noche, menudo tormentón de rayos y truenos, aunque hoy luce un sol brillante. Tranquilo Gintoino, ya nos portamos bien, ha sido un lapsus , pero un lapsus muy guay , como esa haworthia que has pusto tan linda