Este es el encanto de las siembras, a los dos años te puedes encontrar plantitas como esta que me dejan absolutamente entusiasmada, obnubilada, ojiplática, etc etc... Haworthia ollasonii ( creo que está mal dicho pero no me acuerdo como era )
tessellata...me encanta esta planta y lleva conmigo unos 14 años cv Onigawara ( H nigra x H koelmaniorum )
Hola, Lur, preciosas tod@s, te felicito y gracias porque yo no las habia visto nunca hasta que abriste este tema, RO Rosita. , con todo mi afecto y las maravillosas imagenes.
Haworthia parksiana Haworthia Bev's Wonder x emelyae major mes de Julio es increíble el cambio de aspecto en las Haworthias en invierno y en verano, ahora están más deshidratadas, más soleadas , más estresadas después de la floración
una picta extraña , ni en verano toma color y una comptoniana hibrido...que es una pena que algo la haya dañado esa hoja grrrrrrrrrrrrrrr
De verdad que flipo con tus Haworthias, Lourdes. A ver si pongo fotos de los regalitos que me hicieron el año pasado. Saludos