inconfundible la argia pero o la riegas mucho o poco... porque suele ser más plana mira a contraluz que fotos sacan los EF
hoy por fin he tenido una mañana sin lluvia y destinada a plantas Una serie de Haworthias nacidas de semilla ésta tengo dudas que sea de semillas aunque la primera vez que la vi era enana... creo que el nombre es Haworthia EF 0608S truncata hybrid y dado que perdí a la madre en el 2015 pero era muy similar a esta da igual que sea de semilla que de hijuelo Ésta es de semilla de una magnifica var splendens de Albertinia la foto no le hace justicia porque tiene un color verde muy extraño, por lo que intuyo que es un hibrido aunque la semilla venga de esa blanca...es muy bonita y promete mucho. [/url] ésta no es de semillas es Haworthia Haworthia 'Yuki-Usagi' kegani x korizato y es preciosa de semillas no he mirado lo que pone ésta tampoco lo he mirado ni ésta que tiene un nº creo brilla mucho debe ser hibrido de springbokvlakensis ésta es divina y ésta idem...ésta sé que no pone nada pero yo tengo o he tenido pocas plantas así , será fácil en el futuro saber cuál era la madre Haworthia EF 12C12 x blackverdiana var major proviene de ella pero es hibrido...
Haworthia comptoniana. Una de las primeras Haworthias que compré, muchos años conmigo, y es así de pequeña porque estuve a punto de perderla hace dos años pero he conseguido recuperarla. Hace 6 años era así hace 4 años hace 1 año
springbokvlakensis cv Buddha Esta planta me llegó con muy mala forma, pequeña y había perdido hojas, las haworthias crecen muy lento por lo que está costando que tome una forma bonita hace tres años cuando la compré hace dos años
Haworthia magnifica var splendens GM 320 Albertinia North West Riversdale, ex STC 80124 es una planta bonita, ahora que no les da el sol está muy verde, pero se pone oscura en cuánto le da un poco el sol Todos los años me propongo enseñar a razón de una al día todas mis plantas, nunca lo consigo. Alguien se preguntará si es que tengo 365 Haworthias, no creo, aunque ultimamente no las cuento, he parado de comprar, apenas media docena o una docena al año, lo que sucede es que hay muchos días que no tengo tiempo de hacer fotos, y otros no tengo tiempo de entrar en el foro, y otros como hoy tengo ordenador prestado lo que dificulta entrar sin tener mis archivos. Ya están empezando a echar capullos puede ser hora de empezar a abonar
Como siempre me quedo embobada mirando tus haworthias Algún día saldrá el sol, aunque sea por Antequera, y seré capaz de hacer una foto decente...mientras tanto, es lo que hay! Haworthia springbokvlakensis x comptoniana
Haworthia LI 14-05 semillas del 2014 yo la llamo así Haworthia cv Kintonun ex Japan, ex STC 81274 ésta es una planta bonita lo digo por si STC la tiene aún en venta y la podéis comprar, no abren hasta Marzo