de mis semillas ...híbrido correctakensis x bayeri puede que esté deshidratada pero esta planta no ha cumplido mis expectativas de cuando la compré H "Aboukyu" híbrido de truncata Haworthia limifolia x koelmaniorum
de mis semillas X esterhuizenii Haworthia EF 15B134 ésta es otra que no alcanza las expectativas de cuando la compré a ver si con el tiempo
Como siempre, tus haworthias espectaculares... Haworthia 'Green Rose', el verano pasado se deshidrató bastante y este año se está poniendo bonita... Saludos
Haworthia hibrido mis semillas Haworthia obtusa Murasaki Haworthia emelyae Sasameyuki acabo de ver una foto de una planta adulta y es una pasada Haworthia bayeri Toku Ami Haworthia attenuata radula variegata Haworthia hibrido pygmaea buenas noches
La verdad es que me ha sorprendido a mi también. Pero no estoy segura de que sea variegada. Porque lo que me extraña es que a pesar de su enanez tendrá dos años, las miro todos los días y no la había visto y de pronto un día vi que estaba tapada con fibra vegetal por encima, lo quité y me sorprendió que fuera blanca. No sé si le ha pasado como a las escarolas que se las tapa con tierra para que blanqueen... lo cierto es que lleva un mes destapada y sigue blanca.
Puede que lo sea, porque si ya lleva tiempo destapada, ha tenido tiempo de colorearse, digo yo... Ya nos enseñarás su evolución, que va a ser como una novela de intriga.
Haworthia EF 12C35 hibrido mis semillas aseguraría que es hibrido de Francine Haworthia hibrido mis semillas Haworthia x blackbeardiana
Haworthi truncata Hóu Haworthia Bradgate y enanas Haworthia mis semillas Haworthia mis semillas x Francine Haworthia mis semillas
sigo con las semillas del 2015-16 ésta se queda en mi coleccion, me encanta pone hibrido de truncata... ésta se va cuando sea mas grande la venderé se queda se va se queda Buenas noches