Haworthia springbokvlakensis Haworthia springbokvlakensis Cristal Ball [/url] Haworthia comptoniana x springbokvlakensis Haworthia pygmaea v cristallina x springbokvlakensis me quedo con ella no creo que me quede con ella me quedo con ella me quedo con ella tengo dudas Buenas noches
Normal, pero como sigas plantando tus semillas todos los años, va a llegar un momento que no vas a tener sitio para nada.
Llevo días mirando en internet. No por las Haworthias, por las Ascleps..que se mojan y no te haces ni idea las que he perdido el último mes...Debería ver como hacerlo a la medida. Están en un balcón y no quiero que se vea nada desde la calle... y además tiene que ser algo que el viento ( vivo en costa y aquí a veces el viento es muy fuerte ) no se lleve...estamos mi hija y yo cavilando qué hacer
Haworthia obtusa Murasaki en Febrero Haworthia obtusa Murasaki hoy La recibí con una sola raiz que se rompió al plantarla, no daba nada por ella hasta el punto de que me olvidé que la tenía. Es una planta divina cuando está gordita y bien. Voy a ver si la cambio de sustrato esta semana Buscando la anterior, hace casi dos años compré esta planta a STC Haworthia Murasaki , dudaba que al crecer se pudiera transformar en una Murasaki de las que yo había visto. Haworthia obtusa Murasaki , dos años después está así , preciosa pero nada que ver con la Murasaki autentica no se queda se queda las enanas que se quedan os las iré enseñando para que veáis como evolucionan
ya...mientras miro de vez en cuando digo abandono y ya está...Creo que tengo que hacerlo... [ Haworthia springbokvlakensis BUDDHA enana que se queda...bueno no sé porque os he puesto otra igual el otro día...una de las dos tendré que vender Haworthia cooperi var. truncata. NE of Stutterheim y N of Mgwali. Bolo Reserve PE 01602. Ex FFH Haworthia truncata x splendens se queda porque la madre es muy guapa, voy a esperar a ver si crece se va cuando crezca un poco no se queda Buenas noches
hola Lur, que preciosidades tienes, me imagino el dilema de tener que elegir... y porqué no le haces el invernadero tu?, con listones de madera y escuadras lo puedes ajustar a tu mediday despues un plastico resistente para protegerlas, no se...a mi me daría mucha pena tener que quitarlas por eso... mucha suerte!
Madera aquí imposible, tendría que ser PVC . y se lo llevaría el viento si no se ancla. No es para estas plantas . Estas están relativamente a cubierto. Es para las ascleps. Están en un balcón que es como una caja de entre 1'20 y 1 m de alto con una barandilla al frente. Mide 2'20 x 2 m No quiero que sobresalga nada, no quiero que se vea desde la calle. De momento la opción de extender un plástico cuando llueve es lo mejor que se nos ocurre. Con anclajes en las esquinas y en el centro. Y rezar para que el viento no se lo lleve.Eso me permite retirar el plástico cuando hace sol