Esta bola me gusta mucho pero tengo la impresión de que no puede crecer si se sigue arrepollando 2013. Una Haworthia de Joaquin Lozano que me costó cara y que en mi opinión no ha respondido a las expectativas 2015 2016 2017 2018. El cambio de sustrato le sienta fatal pero en cambio el sol le da algo de color Haworthia cv Nahia hoy Yo no la veo que justifique el precio creo que fueron 30 o 40€ ahora no los pagaría por una Haworthia como ésta
Si y idem...de las de LOZ se salvan la Argia y ésta Haworthia truncata Lime Green x pygmaea var cristallina
Esa sí que está bonita... Yo tengo una Elenya, a ver cuando se abra, de momento ya ha cambiado a verde...
El otro dia en un vivero me encontré esta, q no se identificar, estaba en una d esas maceta q yo llamo de un euro, me gusto por su color más diferente, a ver q os parece,
Haworthia cv. Bev's Wonder LOZ 4703 Clone 10 from Steven Hammer by Lourdes, en Flickr cuando la compré
¡Me gusta! No sé porqué pero me recuerda a una peluda araña (supongo que por los pelos de las "patas")