Si, me gusta mucho también. Haworthia pehlemanniae, son de estas que al final, te enamoras de ellas. Igual al principio no te parecen muy espectaculares, pero cuando las ves en directo, son muy bonitas y te enamoran.
Nombre correcto, Haworthia nortieri var pehlemanniae 6014 Laingsburg dale más agua que está en akadama y ésta no es de hoja carnosa
Esto es una xblackbeardiana que iba a poner en venta en mi blog pero que me lo estoy pensando porque me encanta y esta es una pygmaea superwhite que siempre estuvo superpink
Desde luego de white no tiene nada. Luce espectacular , una vez más te felicito por la buena mano que tienes, Lur.
Haworthia X ( Haworthia EF 12C16 cooperi truncata hibrido) para mi esta planta siempre es la Haworthia del día...me parece complicadisimo su crecimiento , tan apelotonado... Haworthia cv Kintoun Haworthia hibrido pygmaea para mi esta última planta y también la primera han estado mal regadas. Es lógico, la persona que las riega cuando yo no estoy pasa la manguera por encima y lo hace cada 15 días, mientras que mi frecuencia de riego es cada 10 y las bajo al suelo y las riego una por una...dentro de un mes estará más gordita
Haworthia cangoensis de IB. Llegó ya con un buen tamaño por este motivo esta plantada en una maceta más grande que el resto.
Muy fan de ambas, cuesta mucho destacar una por encima de la otra, pues cada una, a su manera y con las diferencias evidentes, son espectaculares. Las pygmaeas estan entre mis preferidas. Muy interesante lo que comentas del riego. Además de la frecuéncia, cuando riegas, ¿mojas las hojas? ¿en todas las haworthias? Yo estoy aumentando la frecuéncia, pues el calor cada dia aprieta más y mis macetas no son tan grandes. Mañana hay previstos 36º en Lleida. Gracias!!