no, si yo me puse para 4 y luego llegó Ignacio con el chino...ya ni sé que le he pedido al chino. Creo que tardan 10 días desde que las manda. Vamos a ver
Si te llegan como las de las imágenes... ¡fabulosas plantas!. A mí me da mucho miedito comprar plantas por internet a los chinos por muy cultivadores que puedan ser . Si ya he tenido sorpresas non gratas para ropa, no quiero ni imaginar lo que puede ser para una planta . Aunque eso sí... los hay muy, muy formales que mandan realmente lo que esperas. Confío que en tu caso lleguen unas magníficas plantitas, @Lur .
A mi me tendrás que ayudar con los nombres, que el chino lo llevo muy mal.... Pero esta vez solo me llegarán 5...
Imagino que tú sabrás es el nombre de cada, porque veo que los cartelitos de identificación también vienen en chino. Todas, pero todas son preciosas, eso sí, la 86 y la 236, para mí destacan me encanta!!
Pues creo que Yolanda le pidió al chino que los nombres se los escribiera a máquina para poder saber lo que eran La de las hojas en forma de corazón sé que se llama Love Heart porque es una por las que pujé en Ebay El resto ni idea aunque me temo que todas sean híbridos
Aquí el único problema puede ser la aduana, porque al chino le ha comprado mucha gente y las plantas le han llegado perfectas
[ Haworthia EF 12A39 Haworthia Blue Haze se está haciendo anciana Haworthia pygmaea x truncata [/url] Haworthia bayeri Suisyo
Bueno, voy a intentar ponerme al dia con este post, que es un de mis preferidos. Es mi intención, comprar semillas como ya hice, pues me gusta verlas crecer, conocerlas bien desde pequeñas etc... Es lento, muy lento por lo que leo, pero "barato" y sobretodo sin problemas de envios ni de que las plantas se aclimaten, pues todos los cambios suelen ser complicados; agua, tierra, clima, cuidados, etc... Sino, planta grande, que ya se vea lo que es, pero pagas las ganas. Una de las que me gusta mucho, ya me hice con una a ver que tal se adapta a casa. Yo añado kiryuzuna a la akadama, un 10%-20% aprox, igual q siempre he hecho con los bonsais. De momento estoy notando que las que tienen kiryu, tienen mejor pinta. Me falta ver q proporción añado exactamente, voy probando. Siempre abono dos veces al año, en primavera, para preparar el verano y en otoño para ayudar a las plantas en invierno. Yo también me siento identificado con el tema, llevo 3 meses comprando haworthias por medio mundo No quiero ni saber lo q me he gastado. Buff y yo pensando q se me iva la pinza cada vez q llegaba un pedido, pero veo q tu @Zhelia vas para record jejeje, más de 25-30 por pedido no he llegado jajaja Muy bonita !! La 100 es una picta? tengo una que espero llegue a ser similar a esta. Son las plantas que habéis comprado? o bien hijuelos de estas? la 68 se ve grande, muy bonita !! Ya contaréis la aventura, yo por si acaso, de momento las mantendria en cuarentena una temporada antes de mezclarlas con el resto. Para continuar con el tema, subo una que comentaba anteriormente, es una Haworthia Picta "blanca/marroniza", veremos que color aparece con el paso del tiempo. Me gusta mucho, a ver que os parece a vosotros.