Pues me parece que tienes muchas más bonitas @Lur. Esta Haworthia no me convence, quizás sea la foto....y encima pedirán una fortuna
Ambas me gustan más que la de la foto @Lur. La truncata es un híbrido de maughnanii?? Es una maravilla. Ya te conté que tuve una y me la cargué por sacarle un hijo. Nunca más he tenido otra y eso que era una maughnanii corriente, no como la tuya.
A mi me pasó lo mismo, no he vuelto a tener la maughanii normal. Ahora tengo esa, y una que también es hibrido. Esa de la foto no sé si es hibrido de maughanii A mi la planta que os he pasado me encanta. En teoría es una de las que tienen que venir del chino. Y no era nada cara. Creo que no llegaba a 3€ , lo que pasa es que los portes le suman otros 3 o 4 por planta, son carisimos.
Una clásica Haworthia Michael Cocozza... de las últimas en llegar. Llegó hace 15 días está cambiando el color. Más verde Haworthia cv Michael Cocozza Haworthia cv ( mirabilis v badia x picta ) x YUMEDONO
Haworthia tessellata x koelmaniorum una de las primeras plantas que compré Haworthia comptoniana x springbokvlakensis junto con ésta y una Hakuma que perdí Haworthia X EF 12C16 Haworthia venosa granulata
Me encanta esta!! Me recuerda esa piel a los corales. Me suelen llamar muchisimo la atención tod@ los que veo con esa característica. Una preciosidad vamos. Haworthia venosa granulata[/QUOTE]
Que cosas!! a mi me gustan más las que son como de cristal como ésta bayeri casi la pierdo pero parece que se recupera cv Kintoun Me daba la impresión de que no había crecido nada , pero llegó así hace 5 años