Mucho más bonitas que la de la foto. también me gustan más las transparencias y si tienen colorcito de estar al sol, como la Kintoun
El último error que me salía es que tenía que esperar 34530 segundos para poder escribir algo o algo parecido
Decepciones varias Haworthia splendens Hana Aoi ex STC de las más caras que he comprado ...no cumple mis expectativas de momento además creo que va para atrás Haworthia obtusa Murasaki ex STC un vil engaño Haworthia Crystal Ball 81432 ex STC lo decepcionante de ésta planta es su lentitud de crecimiento lleva 4 años y medio conmigo... esta plantita es obtenida de mis semillas, creo que promete
Haworthia cooperi truncata pilifera Haworthia cooperi picturata Haworthia de mis semillas otra que me parece que promete Haworthia pygmaea var cristallina con bebé
La variedad del género Haworthia es muy grande y unas nos gustan por una cosa y otras por otra. A mi me encantan las transparentes, esas que parecen de cristal. Y aunque sean corrientes porque dan muchos hijuelos me gustan mucho. Haworthia Marble por ejemplo ésta, que no es la Marble normal, es más bonita Haworthia cv Hakuma ex Megu ex STC ésta es la Hakuma una Haworthia que es preciosa y que cambia mucho de color de invierno a verano. Tuve una que perdí y ahora he vuelto a comprar ésta. De las últimas en llegar Haworthia mis semillas , éste es un híbrido conseguido de mis semillas que siempre tiene un color extraño y es rarisima sin decir que es guapa porque lo que se dice guapa no me lo parece
¿Y qué tal, @Lur ? ¿Son lo esperado? Esta me parece linda, con esas hojas que me recuerdan corazones. Quizás de ahí lo de 'love heart' :Roflmao: