Haworthia fasciata Big Band Haworthia x Karakusa promete de mis semillas otra de mis semillas del chino
Si que prometen porque deben ser pequeñas y todavía les queda. La del chino es la de la foto de marras?? Porque también es preciosa.
No, la de la foto de marras es parecida a la Hagiwara, mañana le hago foto Pero ya veréis cuando Zheila os enseñe las suyas
ésta es la de la foto de marras @Rois, nada que ver con esa foto y mucho que ver con la Hagiwara Haworthia cv Hagiwara comptoniana hybrid ex Japan ex STC Haworthia springbokiana ésta también es parecida, pero la primera con el dibujo más marcado
¿Y ésta cuál es? Me gusta, @Lur; muy original, parece que tenga pelitos aunque creo que será áspera al tacto, ¿no? Parece que la compra al chino ha sido todo un acierto A ver si le llegan a @Zhelia y pone las suyas
quién lo sabe!!! el problema del chino es que el nombre de la planta lo tiene escrito a mano y en chino...y te las manda sin nombre Sí todo un acierto la compra al chino... @Jara48 el chino no es el comercio de los chinos de aquí que también he comprado plantitas a veces. El chino es un productor de Haworthias y otras plantas chino, la gestión no la he llevado yo, pero tengo la impresión de que el chino es más bien parco en palabras y en emociones.