@proserpina , pero la tienes en esa lata de té sin agujeros de drenaje??? Peligra la integridad de tu plantita. Mejor ponla en maceta de las de toda la vida :Unsure:
@Gasteriana le he hecho agujeros cual colador (he probado que drenara muy bien) luego le he puesto bolas de arcilla y grava volcánica para que no retuviera humedad/drenara mejor, sobre eso tierra de cactus y después de leeros un poquitillo de piedrillas blancas arriba. La pensaba tener allí por ahora que es peque, luego no se si a barro o convenga otra cosa. A la echeveria la he plantado igual, pero en una terrina de barro de verdecora. La idea la he cogido de una Blogger de plantas, espero que no me este engañando.
Mi voto de hoy es para mi Haworthia Retusa 'grey ghost' , que asombrosamente para mí, continúa con buena pinta (creí que me duraría semanas, pues suelo perder las especies de cualquier cosa que sea variegada :Unsure. Ya hace añito y medio que la tengo, parece gustarle el sitio (con sol filtrado).
Gracias @Lur , lamentablemente ya no estaba cuando he ido a por ella. Me he cogido una mini echeveria (que he puesto en el otro hilo) para compensar. Una lástima, habían varias que me gustaban, pero a saber sinterminan en el foro de la tienda de horrores (cruzo los dedos que no siga así)
Nunca pienses así (yo soy de las que últimamente lo hace :Unsure, @proserpina Inevitable que enviemos unas cuantas (o muchas) al cielo de las plantas, pero también sacamos adelante algunas que nos suponen un reto y luego nos causa mucha satisfacción. Hay que seguir intentándolo