Es otra de mis predilectas, a mí se me murió la mía hace poco (o la asesiné, no sé ). Quizás vuelva a intentar cultivar otra porque me encantan
Haworthia marumiana f. variegata Fue un regalo de hace unos meses, se va a multiplicar mucho por lo que se ve
Llegó a casa en verano, pequeñita y deshidratada...creí que no sobreviviría. Y aquí está, contra todo pronóstico, creciendo bonita Haworthia 'Rock sugar'
Debo ser rarita, pero no os entiendo. El foro se cierra, estáis tristes pero habéis decidido iros antes de que se cierre. Yo, al contrario, voy a aprovechar hasta el último minuto en esta casa. Haworthia LI - 01 Orgullosa de esta Haworthia que procede de mis semillas y que me parece preciosa en cuanto a color y forma incluída la textura
Yo soy rarita pero no para esto . Procuro no perderme ni una publicación. Lástima que no tengo mucho tiempo libre. Es para estar orgullosa, qué chulada de planta . Para mí son palabras mayores
Lourdes, para ya de enviar estas fotos. Mi mujer ve que se me cae la baba y me pregunta, Que miras? Le digo, las cosas de Lourdes, Y se cree que es una pagina erotica