lei esta es de Txema, creo que es como la tuya. Actualmente esto es una Haworthia mirabilis v magnifica f acuminata en el caso de la mía que tiene hojas bastante alargadas... si no es así será mirabilis var magnifica ex JL supongo quiere decir Joaquin Lozano ex LOZ para mi... luego vuelvo...
La mia tiene las hojitas bastante alargadas tambien.Cuando se reponga la comparare con la tuya;qud esta preciosa. Ayer estuve mirando tu pagina de ventas y uauuuu...hay cosas chulisimas.Que fue de aquella haworthia no se que argia(perdon por mi ignorancia) llegaste a venderla?Era preciosa.
Seguro que es la misma lei...Sí, la argia se vendió...se la llevó un forero que vino a visitarme este verano ... ahora tengo dos o tres incipientes esquejes más ( para Abril- Mayo ) ...dos están vendidos ya. Mi página de ventas no está actualizada...empecé pero salió el frío y así se ha quedado a medias. una reticulata var hurlingii que procede de Megu y me parece preciosa. y una foto más en el vivero de Joel Lode
Que bonita esa reticulata. No extraña que se llevaran la argia era preciosa.Ya tienes los esquejes vendidos??Cuando actualices tu pagina te pedire algunas.Incluso si aparece esa terceta argia...me encantaria si decidieras venderla. Que banco tienes?
Que banco tienes que tipo de pregunta es? ...el dinero va para mi hija y tiene el Santander. Mi consejo es pagar por paypal. Mucho más cómodo. Yo siempre pago por paypal lo que compro on line. Adjudicada la tercera Argia. Pero tiene que crecer. Cuando esté crecida te aviso
Valeeeee,Ya me avisaras! La pregunta suena rara la verdad! Pero vamos,veo qur me has entendido!Es que yo soy un poco torpe con el ordenador y los dinerosPero el Banco Santander me viene muy bien,muy a mano ,incluso para ingresartelo directamente.
Mi Haworthia de hoy Haworthia EF 12A10 X cv Hagiwara Más del vivero de Lode...no sé si ya la he puesto.
Qué pasada las fotos del vivero de Lodé... Este año mis haworthias han soportado genial la ola de frío polar; tenía cierto recelo porque las había estado pulverizando con regularidad y temía que si venía un temporal como el de estos días, se quedaran más tiesas que la mojama . Pero están perfectas, tengo que añadir también que el aislamiento del tejadillo de policarbonato ha sido estupendo, 5 días seguidos con nieve encima y algunas suculentas que estaban en la parte superior de las estanterías, prácticamente tocando el techo, están intactas... ni una sola muestra de congelación, ni una gota de condensación, están perfectas. Otros años ya habría tenido un montón de bajas en las mismas condiciones de frío y nieve; supongo que también es un factor a tener en cuenta...
Cuando tienes que tener más cuidado es ahora. Cuando nieva el frío no es tan intenso como cuando el anticiclon se coloca, los cielos se despejan y el aire "cálido " que está a ras del suelo en ausencia de nubes se enfría por las noches. Habrá heladas, la atmosfera está muy fría...
Si, ayer por la noche ya hizo muchísimo frío y amaneció con unas placas de hielo impresionantes... Esta noche pinta igual y creo que va para días.