Lunas, yo creo que tu planta es una tradescantia sillamontana. Haworthia koelmaniorum m.c. murtryii, así estaba hoy: Y así estaba en agosto del año pasado: Ha crecido poco, la verdad es que apenas se ha regado desde entonces, pero el color me gusta más tal y como está ahora.
gracias duna.. nunca me acuerdo de su nombree yo tengo esta haworthia sin id que me encanta, no se si son sus colores o su forma.. pero no puedo ir al invernadero sin verla
Tiene pinta de ser un gasteraloe lunas y la anterior foto la que te dice duna... Duna la mcmurty apenas crece...ees de las plantas más lentas que conozco
Haworthia cv Ollasonii, la compré como variegada? Pero aunque las hojas tienen venas más claritas dudo mucho que lo sea. Es una planta bonita, brillante y grande. Muy clarita de color
Haworthia bayeri comprada a Hoes con el único dato de Scott ( Australia ), supongo que quiere decir que procede de C. L. Scott es una Haworthia que promete mucho
Pues sí, ya se ve guapísima ahora mismo, con un par de años más estará espectacular. Me dijeron que era la forma verde de la haworthia grey ghost, será posible??
Todas las haworthias de esa ensaladera me las envió hace años un forero paisano mío, creo que era juancito...lo recuerdas?? Y esa en concreto venía como grey ghost, no recuerdo exactamente la explicación que me dió, pero me aseguró que era una forma suya. Y otra que crece a sus pies, supongo que cooperi pilifera
Pues estuve a puntito de decirte cuando te contesté que yo tengo una similar de Juan Cheda = Juancito a mi me la envió en el 2010 Fernando me dijo ue procedía de juancheda como Haworthia nitidula y me dijo que el origen era ortegacactus https://www.flickr.com/photos/33074986@N00/6207979905/in/photolist-aszw9i-fzdgL7-amW4UW-pbqAmE así era cuandome la envió, creo que la he puesto hace unos días, la foto era muy clarita, tal vez por eso no la has conocido. En el enlace puedes ver el comentario de juan actualmente es para Bayer Haworthia mirabilis v triebneriana
Hoy toca una Haworthia peculiar...recogí hace años semillas del cv Argia y se las envié a Fernando...al año siguiente él me envióuna pequeña plantita que ha ido creciendo y que tiene un ligero parecido a la madre pero que no es igual...es más guapa la madre