X Haworthia cassytha hoy me ha sorprendido la noticia de un robo de 200 haworthias en una exposición, supongo que ha sido en Japon. Supongo también que detendrán al ladrón porque hay un video. http://haworthia.ldblog.jp/archives/45133663.html Está claro que estas plantas son golosas dado el precio de algunas de ellas en el mercado
Haworthia cooperi. Me resisto a deshacerme de esta planta. Me parece preciosa. Haworthia truncata cv. Snowtiger
Bueno, tras 5 meses desde las fotos descubriendo huevos de algún bicho en las raíces, os cuelgo una foto del estupendo estado de la truncata
Haworthia transiens y una Haworthia brillante de las que me encantan, springbokvlakensis x comptoniana
Tiene sol tamizado, no directo, la tengo un poco resguardada ya que antes aún le daba el sol directo, parece que le gusta el sitio. Lo de las varas florales debe ser efecto de las últimas luces del día y saturación al guardarse la foto en el teléfono, son más blanquitas Por cierto, qué chula la H. springbokvlakensis x comptoniana!
Esta es otra de las Haworthias más comunes que me encanta Haworthia Otzeni y os dejo la textura de una attenuata que también me encanta
otra muy normal en las colecciones pero que me encanta Haworthia cv Grey Ghost. Tengo que decir que aguanta un monton de agua. Porque está en el suelo y poco protegida de la lluvia
Pedazo macro Lur Nunca antes la había visto tan de cerca El otro día vi unas otzeni, creo, en un vivero. Eran preciosas, grandes, pero las habían pintado de purpurina plateada en gris, rojo, naranja...deben llevar ahí desde Navidades, yo me hubiera llevado una sin pintar. Si hubiera hecho fotos, el post lo habria titulado el engendro del día.
Hay montones de engendros Rois... yo es que me pongo enferma cada vez que veo plantas pintadas o flores pegadas
Pero las flores se pueden quitar facilmente, pero esto es pegamento con brillos encima, y para quitarlo te cargas toda la planta. Me dió mucha rabia, porque me hubiera llevado una con mucho gusto.
Rois si es por la planta no te preocupes tengo para dar y tomar, recuerdamelo la próxima vez. Es una planta preciosa y muy dura
Haworthia cv. PP 15 ( Whithe Ghost ) cambio de sustrato hace unos días ...está saliendo del letargo del anterior sustrato