Preciosa esa bayeri, aún tienen que pasar años para que la mía esté tan hermosota. Hoy estuve esquejando entre otras esta cooperi v. truncata (Ikra) Así quedó la planta madre Y así toda su prole Saludos!
Contras que super!!! Yo estoy regando... mis plantas están floreciendo todas o casi todas. Tengo la impresión de que hay que regar con más frecuencia. Y ando con mono de nueva compra. Voy a ver si aguanto hasta final de mes. Es para encontrar una razón a una nueva compra. Hago tres al año. Cumple, santo y día de la madre... toca santo en Febrero. Haworthia comptoniana x springbokvlakensis Tengo los semilleros medio abandonados...con estas fiestas y ya he comprado tierra para rellenar, han mermado bastante algunas macetas.
Impresionante. La mia lleva un año conmigo y lo unico que he conseguido es no perderla. Saludos Es lo que tiene ser adicto a algo; menos mal que tu adicción solo perjudica al bolsillo, y no a la salud. Feliz año y un saludo afectuoso.
Y a mi... pero conste que me esfuerzo... No creas...aguanto muchisima tensión diaria..Cada vez que cojo el movil los murcianos tienen unos 50 mensajes con fotos de plantas...lo paso fatal, me crean un estado de ansiedad...
Estoy en ello , lo que pasa es que quiero demostrar que soy fuerte de espíritu... de lo otro también, pero mañana me pongo a régimen
que plantitas mas bonitas duna no se como puedes. a mi me da pena separarlas, me encanta verlas con toda la pobre.... tengo que empezar a mentalizarme para, independizar que alguna vez he perdido toda la planta lur.. yo estoy como tu, llevo tiempo queriendo hacerme un regalito (sobretodo hacerme con alguna haworthia maughanii , o buff,, hay muchas haworthias en mi lista y otras sucus) pero entre que ahora es mala epoca y mi retiro obligado...
Lunas, ya no me atreví a preguntarte ayer pero si no es mucha indiscreción, a qué se debe ese retiro obligado? Espero que no sea por motivos de salud!
me opere de un juanete..(hallus valgus).. fue sorpresa despues de 3 años en lista de espera... y claro durante un tiempo nada de paseos, conducir, faenar mucho ni jardineo ......ahora ya empiezo a andar un poco apoyando el talon pero despues todo el dia pie en alto... parece mentira un huesecito lo que soporta.. y lo que marea
Vaya con el hallus valgus lo latoso que es! Pues espero que te recuperes muy pronto, el lado bueno es que así te vamos a ver más por el foro Tengo que dividir en dos la maughanii que tengo, así que cuando estés recuperada del todo recuérdamelo y te envío una para celebrar tu regreso al jardineo suculento
eso si. y ahora que he vuelto a mi casa .. ya tengo mi portatil y puedo cotillear mas, aunque el lado negativo es que mi lista crece muy rapidamente vale, gracias si te puedo ayudar con alguna planta avisame y en cuanto pueda (y si no la perdi) te la mando