Haworthia cooperi var. leightonii. Cuando la da el sol es muy bonita porque es muy transparente y toma tonos rojizos
Haworthia cymbiformis variegata probablemente de mis semillas Como cambia una planta de ser variegada o no...sobre todo si es cymbiformis, que no me resulta nada atractiva como planta normal y en cambio las variegatas me encantan
Yo hoy, que estoy que me salgo me animo a poner esta pequeña a ver que os parece y si es lo que creo que es o no. Haworthia fasciata variegata Besos!
Bueno por si no lo es, cuando llegue a casa te envío una...con lo fácil que era que me lo hubieras dicho...
Le hago otra luego a ver si se ve mejor. También quiero poneros mi Haworthia del día La quedada me ha servido para saber que hay que ser más participativo y colgar fotos, porque a todos nos gusta. Besos!
Gracias, pero no merece la pena @Lur, que es de las comunes, y se encuentran por aquí tarde o temprano. Por no hablar de que con la excusa de buscarla, me recorro todos los viveros y tiendas de la zona De todas formas, creo que ésta si que lo es.
Lo prometido es deuda. Aquí os la traigo un poco más ampliada y desde varios ángulos a ver que os parece ok? Besos!!
Yo pienso en attenuata Migue o en algún hibrido. Creo que tengo una parecida que le compré a Luis Bru el año pasado
Haworthia cymbiformis var.reddii, now Haworthia marumiana var.reddii . Inverbolo.Eastern Cape Prov. MBB s.n. Me gusta bastante, ésta y otra parecida son las únicas marumianas que conservo. El resto se las acabo de regalar a una amiga...para hacer hueco