Pues también se parece. Tomo nota y cuándo haya crecido, y pierda el chute viveril ya veremos como queda. Gracias.
@Rois mira lo que me dijo Fernando en flickr...no logré identificarla https://www.flickr.com/photos/succu...cM-dbkL7F-bX8iYF-baqFJF-aQqqrp-oDS5o9-i16Bsa/ Y fer tampoco sabía lo que era
También se parece y podría ser, el tiempo dirá. Lo que está claro que es de las prolijas, pues pese a ser enana ya tiene la base con hijuelos. Ya le haré más fotos en una semana.
Por cierto @Lur no te he dicho lo preciosa que es esa monticula var asema. Ojaĺa la mía sea esa, porque me encanta.
Pues hoy me he encontrado con ésto en la Haworthia 'Grey Gost' Y también la tuya @Lur tiene 1 cápsula. No se si ha sido el pincelito o los insectos, el caso es que ahí están. Ahora a ver como me las apaño para que no se pierdan.
[/url] Haworthia Matrix @jolobate tomo nota, cuando es tu cumpleaños? @Rois siembra, es latoso pero muy entretenido ver como crecen, son superlentas Os gusta la Matrix? A mi me encanta
Pequeñita pero matona. Hace unos años compré semillas y conseguí germinar varias. Pero me duraron dos días, supongo que por exceso de humedad. Lo volveré a intentar, no se pierde nada, y a ver si lo consigo. Me tendrás que dar unas clases de recolección @Lur.
Necesitan humedad pero vaporizando casi diariamente 91.Haworthia x emelyae GM 259 x emelyae VdV59 ex EF collection by Lourdes, en Flickr Espero que ésta os guste porque a me encanta
No me gusta nada @Lur Una de mis 2 batesianas, y que se prepara para salirse de la maceta para primavera, pues tiene la base llenas de hijuelos. Haworthia marumiana var. batesiana