Me pasó el otro día ...varias macetas tiradas o a medio tirar, agujeros redondeos en el suelo ...y le dije a mi marido tenemos topos, o ratones, y él me dijo yo no he visto ninguno, le enseñé los agujeros y me dijo ratoncitos de campo chiquitines alguna vez veo pero muertos, como si los gatos se hubieran entretenido en matarles...hay un monton de gatos callejeros por aquí... yo pensé que si fueran topillos o ratones o ratas, la tierra extraída se amontonaría...y no simplemente eran agujeros. en tierra blanda, y entonces pensé que en tierra húmeda siempre hay lombrices y es temporada de estorninos y todo tipo de tordos...los pájaros también se entretienen en mi jardin una enana que ya tiene un año...evolución lentisima la de las Haworthias picta Barazono que me llegó ayer... que me hizo recordar al cv Robert cuando me llegó o a ésta otra picta que fué un regalo de mis amigos EF La Robert es lenta, en Julio estaba así La EF hoy estaba así...es muy guapa
hola. lur cual es el nombre de una haworthia que me regalaste,me acuerdo que era haworthia mas 2 palabras,la primera empezaba por m. gracias un saludo
Haworthia ‘Moori Nusono’ o Haworthia 'Midori Nosono' se la conoce por los dos nombre también puesto Midori no sono o Midori-no-sono creo que lo de Midori Nosono es más correcto que lo de Moori...porque tengo otra Haworthia que se llama Midori Gane Midori significa verde
Duna preciosa esa de Robin Que duras son las Haworthias truncatas se la ve fuerte a tope Ésta es de las que te gustan @duna92 una bayeri con brillos a la que el sol de la tarde la ha dado una bonita tonalidad de Uniondale
comptoniana cv Karakusa De semillas de 15. Haworthia correctakensis x bayeri Hoes 295 by Lourdes, en Flickr como podéis ver no se parecen gran cosa
una LI que sigue creciendo y tiene unos grabados extraños y una blckverdiana o hibrido de blackverdiana
Haworthia parksiana y una LI que procede del hibrido de tessellata x koelmaniorum y que tiene un bonito color y promete bastante
He pensado que si siempre os dejo imagenes de las que más me gustan siempre véis las mismas plantas... voy a empezar con las que me gustan menos (truncata x maughani) x pygmaea truncata x maughani pygmaea
Y dices que te gustan menos? Pues ya sabes, yo soy muy promiscua Un par de ex-tuyas Haworthia cooperi minima Haworthia revendetti, que siempre me ha parecido preciosa.
De las que nunca pongo porqur me gustan menos. Haworthia Boris que parece ser que al sol es muy oscura pero a la sombra es verde y la cuspidata que probablemente fue la primera Haworthia que tuve...conste que esta planta me encanta. y ésta miniatura...de semillas del año pasado X cooperi truncata... me gusta lo de los semilleros por ésto, por la sorpresa de qué será lo que sale?...ese mirar de vez en cuando a ver como evolucionan...