sigo con las que no pongo nunca porque me gustan menos... comptoniana x springbokvlakensis un hibrido de mirabilis v badia
una que no suelo pubnlicar la Bev's Wonder y la Silver Wedding que se parece un poco la misma hace dos años
Tienes el listón muy bajo... A mi gustarme gustarme las de Renny y las de Gerard Max y bueno luego hay otra media docena de personas en Face que tienen unas Haworthias divinas... Estoy haciendo recuento... de las siembras del 2015 y del 2016 a ojo puedo tener unas 300 plantulas...es evidente que no me puedo quedar con todas...que sólo me voy a quedar con las que se salgan de lo normal... pero para eso tengo que ir quitando las plantas que menos me gustan. Suelo llevarlas a Murcia, ya sabes que Maricruz y mis amigos murcianos tienen sitio... En Marzo cuando retire una docena de macetas para llevar a Murcia te aviso... y si hay algo que te interese te lo envío. ésta ha sido la última en llegar y ha sido un regalo de un amigo es pygmaea var cristallina x springbokvlakensis. Como STC ha abierto muy poco este año, he comprado pocas Haworthias ultimamente, y estoy en la etapa de comprar muy poco y muy escogido... he llegado al tope. Haworthia rossouwii var petrophila
Más bien que me gusta la belleza de lo simple y sé distinguir lo simple de la simpleza... Pues sí, avísame cuando hagas selección de las que quieras deshacerte, seguro que habrá alguna que me interese Haworthia integra (mucronata v. rycroftiana) JDV 90/62, Goritz Bridge. Saludos!
quiero que crezca tan deprisa que acabaré ahogándola...ésta es de mis semillas y me encanta la forma de rosa que tiene habíamos hablado en alguna ocasión de cómo muchas plantas inicialmente variegadas pierden el variegado en el transcurso del tiempo. Es el caso de esta planta...y lo único que puedo hacer es esperar a que hijuelos variegados vayan creciendo. Los hijuelos variegados solo nacen en la base de hojas variegadas...en la base de las hojas verdes no salen plántulas variegadas. y como estoy con plantas que nunca o casi nunca enseño hoy le toca el turno a la Otzeni que se está poniendo muy guapa y esta mirabilis var triebneriana
sigo con las pobrecitas que nunca pongo H. cassytha chloracantha var denticulifera cooperi var picturata H cymbiformis cuspidata
emelyae multifolia X( emelyae x M Cocozza ) cv Rainbow retusa turgida var suberecta Estamos terminando el año. Las últimas en florecer han sido las truncatas... El próximo año las primeras en florecer serán las emelyae. También las esterhuizenii, ahora pygmaea esterhuizenii para Bayer
Pasad unos excelentes días tu querida @Lur y todos los seres que te rodean (ojo que no solo hablo de plantas ) esta última que has puesto Se merece un Charles Baudelaire , De las flores del Mal El VENENO De un lujo milagroso, Y hace surgir más de un pórtico fabuloso y otra vez gracias