No tiene pinta de hibrido...podría ser Mosselbaai o Mosselbay que es una ciudad de Sudáfrica , está bonita y se la ve muy sana un poquito más de agua no le vendría mal
Eso! algo así ponía jajaja. Gracias @Lur Sí, le falta hidratación pero con el frío que hace por la noche, de momento, no me atrevo :Unsure:
yo creo que tu y yo somos complementarias... porque a mi esta planta tampoco se me da bien...y la tuya está impresionante
La bayeri Jupiter es una de las plantas que más llama la atención cuando le muestro a alguine mi colección de Haworthias me entretuve con esta foto ...es la truncata Gyoku-Ichi-1 y es de las plantas que más me gustan
bayeri x comptoniana... esta planta se ha hecho muy grande... No sé si es herbacea x Misty nunca la he visto totalmente abierta. Puede que sea xguttata
Qué monería la parksiana, mira que es diminuta. Me gustan las hawos en solitario pero esta la estoy dejando amacollar
A mi también me pasa lo mismo con algunas...por ejemplo ésta, la Otzeni, las truncatas, la cuspidata... La parksiana la he visto en fotos amacollada y es divina... Haworthia cuspidata by Lourdes, en Flickr 199. Haworthia Otzeni by Lourdes, en Flickr monticola var asema Haworthia truncata by Lourdes, en Flickr mi objetivo es llegar a esto... Haworthia truncata by Lourdes, en Flickr y llevaba camino, pero la desmonté para venderle una a una señora que insistió muchisimo y casi me quedo sin ella.Después he regalado otras tres... y ahora ya me niego. Haworthia truncata by Lourdes, en Flickr En Agosto estaba así...