La lockwoodii es una de mi favoritas, yo tengo varias pero creo que siempre las he tenido demasiado protegidas del sol, por eso las mías no han adquirido esa forma de cebolla con las hojas semisecas que la hacen tan bonita. La tuya tiene una buena forma, y en cuanto se hidrate bien estará preciosa. Además tiene muy buen tamaño ya. Haworthia lockwoodii, Floriskraal Dam Haworthia lockwoodii, JDV89-65, Varsbokkraal, S of Laingsburg La kikuhigasa es un híbrido diferente a los que se ven habitualmente. Suele ponerse anaranjado en primavera. La vlokii no es una planta llamativa, pero hay unas cuantas diferentes y son muy interesantes, a mi me gustan mucho. Este verano se me murió la mas vieja y me jodió mucho.
Hola ! Muy bien yolandaf ! Gracias Juan ! Si, cabrea un poco cuando tienes una planta adulta en la colección y se muere. Es como tener un álbum completo y perder un cromo. O algo asi. Para mi es una pasada la haworthia lockwoodii, la encuentro muy bonita. Haworthia IB133 multifolia RIB0184 Springtontein 27 km NW of Ri..... Saludos,
Hola ! En esta maceta hay dos iguales, las vi en el vivero no hace mucho, me gustaron y bueno aquí las tenéis. Haworthia truncata Saludos,
Muy Buenas! Tengo algunas dudas con algunas de mis pequeñas, empiezo con estas dos, creo que son variedades de limifolia. Seguro que Juan y compañía me pueden echar una mano Un saludo
Hola amigos. Me regalaron esta planta estas navidades, venía sin carné de identidad. No se si es alguna forma de truncata o algún híbrido, quizás con maughanii...¿es posible afinar? Espero que hayais empezado el año con buen pie