¿Hay algún arce en Sevilla para coger semillas o esquejes?

Tema en 'Arces (varias especies de Acer) (bonsái)' comenzado por catarsis, 31/5/11.

  1. Hola, soy de Cadiz, pero estoy estudiando en Sevilla capital. Queria saber si en sevilla capital, en alguno de los muchos parques que hay, hubiese en alguno algun tipo de arce (rojo, atropurpureaum, palmatum, tridente, buergarium, disectum.... etc), para poder recoger semillas, o hacerle algun pekeño acodo, o sacar algun esqueje. Espero que haya mucha gente de sevilla pro aki y pueda contestarme alguien, gracias.

    P.D: el objetivo es obtener algo de esto apra hacer algun bonsai.
     
  2. Re: ARCES EN SEVILLA??

    :( me da k hay pocos sevillanos por aki... :( weno esperare por si acaso..... soy paciente.....
     
  3. jcga

    jcga

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ARCES EN SEVILLA??

    Si que habemos varios sevillanos pero lo siento no vi ningun arce, quizas tampoco me fije xD
     
  4. Pope1

    Pope1

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    Cadiz
    Re: ARCES EN SEVILLA??

    Yo vivo por la zona de Càdiz y tengo un Acer palmatum bonsai, cuando me toque podar, sacaré unos buenos esquejes que pretendo plantar, espero que tiren todos, si es así, no me importaria regalar alguno.
    Un saludo.
     
  5. Re: ARCES EN SEVILLA??

    joderr!!!! Muchas gracias!!! De k parte de cadiz eres??? K ciudad??o pueblo???
     
  6. Pope1

    Pope1

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    Cadiz
    Re: ARCES EN SEVILLA??

    Sanlucar de Barameda.
     
  7. Re: ARCES EN SEVILLA??

    casualidades todas las necesarias...... Yo tb soy d sanlucar... Jejeje
     
  8. Pope1

    Pope1

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    Cadiz
    Re: ARCES EN SEVILLA??

    Pues en cuanto saque esquejes ya os diré algo.
     
  9. Re: ARCES EN SEVILLA??