¿Hay algún pedido organizado a Cristoalmería?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Dina72, 3/8/11.

1. oooh eila.... lo mas importante q sanes pronto, lo demas puede esperar... :beso:
    por cristo no te preocupes..;)

2. Eila

Eila

Gracias Oly, esperemos que sea asi :beso:

3. veras q asi sera!!a reponerse srita!;)

4. Dina72

Dina72

Lo mismo digo Eila, es más importante que te recuperes, ya tendrás tiempo de corretear por los viveros como una loca:smile: :smile: :smile: y para eso te tienes que cuidar y mimar mucho ahora, que es el momento de hacerlo.

Un saludo;) ;) ;) ;) ;) ;)

5. Raul de la

Raul de la

Que mimar ni mimar:11risotada: :11risotada: Vamos Pilar que estas en lo mejor de la vida que no eres una abuela . Dale caña, ve a un fisio, rehabilita y recupera pronto que no tienes edad ni espiritud como para quedarte tirada en el sofa;) ;)
    Tu crees que cuando se lesiona Messi le dicen "tranquilo tu recupera poco a poco ,tranquilito daale tiempo dale dale". Que no puede ser, que tu eres la Messi del foro de epi y las estrellas no se pueden relajar porque pierden la bota de oro.
    Enga animos y pa lante
    Besos

6. ojosverdes2

ojosverdes2

Raul, entiendo perfectamente tus ganas de animarla, y con todo mi cariño te digo, que Pili ya tiene la bota de oro de este año, del pasado y del otro en el foro, así que no le hace falta correr tanto.
    De todas formas, seguro que hay más pelotas de oro en este foro para sustituirla mientras ella se recupera, no crees?. :beso:

7. Eila

Eila

Hola

Oly, me encanta que me llamen señorita :13mellado:

Dina, descuida que en cuanto pueda, los viveros son to mios :11risotada:

Raul, ainsg, gracias por los animos, :smile: en el sofa ya no estoy, el reposo se acabo, pero tengo que cuidarme, asi que me mimo :13mellado: y es lo que tiene la sanidad publica, que lleva su tiempo y si nos ponemos a gastar cual Mesi, la economia familiar se resiente, quien tubiera los terapeutas que el tiene, sin que cuesten un duro
    asi que paciencia y haber si se pudiera sustituir la bota por una de rioja :11risotada:

Ojazos, la bota, no la tengo :icon_redface: puede ser de vino :icon_redface: :icon_redface:

Besos