¿Hay alguna variedad de hibisco de porte pequeño? Quiero plantar en maceta en terraza

Tema en 'Hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por garden99, 23/9/10.

  1. garden99

    garden99

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Soria,Castilla Leon.
    Hola a tod@s,tengo una gran admiracion por esta planta y por eso queria preguntar en este apartado si hay algun tipo o variedad de hibiscus-rosa-sinensis o similar de porte pequeño,ya que me gustaria plantarlo en maceta para mi terraza muchas gracias de antemano
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: hibiscu para maceta?

    cuando lo compres sera chico y las plantas crecen por lo que comen, o sea que en una maceta estara bien, hay mucha gente que los tienen asi y no es que sean razas aposta sino que que desarrollan sus raices en el cubiculo que tienen y cuando le veas que ya no cabe se le cambia de maceta a maceton claro que nunca llegan a la medida de las sembradas en el suelo, pero te ira bien, suerte.
     
  3. garden99

    garden99

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Soria,Castilla Leon.
    Re: hibiscu para maceta?

    Muchas gracias rafaela por el consejo un saludo.
     
  4. wauuu

    wauuu

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    vigo españa
    Re: hibiscu para maceta?

    ;) hola¡¡yo lo tengo desde hace un año en una maceta de 40cm de diam.,aora andara ya x los 50cm de alto,me parece muy practico tenerlo en maceta para poder protejerlo,en verano lo cambio de sitio xq mucho sol creo q no le hace gracia al hibisco ;) ,un saludo¡¡
     
  5. garden99

    garden99

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Soria,Castilla Leon.
    Re: hibiscu para maceta?

    Gracias wauuu por el consejo,un saludo.