Re: Hay colecciones maravillosas... Preciosa colección la de este chico no veo varias fotos... pero la 22 si...que cosa mas bonita gracias por las fotos lourdes
Re: Hay colecciones maravillosas... Joer con el enano de los ........ como ha cambiado su colección desde que tiene un buen sustrato, la verdad es que tiene verdaderas preciosidades. Entonces la comida donde fué, en Casa Aquilino o en El Venezuela ?? Saludos
Re: Hay colecciones maravillosas... lourdes que barbaridad. ese señor es un crak como dicen ahora. aunque aqui entre nosotros , sobre todo entre loa mas antiguos del foro tambien hay amravillas. quizas no tanta acumulacion, pero maravillas.
Re: Hay colecciones maravillosas... Aquilino que andabamos mal de tiempo hace mucho que no le ves la colección? Vas a flipar con los astros... Bea ro, jose enrique gracias jose enrique yo solo te muestro una parte de esta colección... Aquí en España , tengo serias dudas de que haya mejores colecciones que esta... Y en cuanto a Astrophytum mi duda es total. Aunque no conozco la colección de Astros de Mestre ...que supongo será muy buena también
Re: Hay colecciones maravillosas... Hola, muy bonita colección me ha encantado pero todavía me gustan mas las fotos les sacas tosa la belleza a la planta estan de lo mejor. Estoy de acuerdo con Megu en la 4 Escobaria misouriensis. Saludos
Re: Hay colecciones maravillosas... lo de que tenias prisa ha estado fenomenal. Estuvimos allí hace solo un par de meses, hace poco abrieron una autopista de peaje desde Vera a Cartagena, así que tardamos menos de dos horas a su casa. Tienes mucha razón Lourdes, si no es la mejor colección de España, seguro que está entre las mejores, le dedica mucho tiempo y lo mejor de todo es que está enamorado de sus plantas, y eso dice mucho. Saludos
Re: Hay colecciones maravillosas... Lur es una auténtica pasada, pero no me hagas esto que me pongo verde de envidia, no por la cole en sí, que es impresionante, sino por qué no tengo espacio para llegar a eso y me deprimo Quiero saber qué es la 3, sino no voy a poder dormir, y ya de paso quiero, una, quiero una, quiero una madre mía, pero que flor tan absolutamente perfecta y delicada, me namorao
Re: Hay colecciones maravillosas... Las últimas...gracias Mila... 133504 23 133505 24 133506 25 133507 26 133508 27 133509 28 133510 29 133511 30 133512 31 133513 32 133514 33 133515 34 jhonny aunque te las sepas todas no hay más esquejes de regalo
Re: Hay colecciones maravillosas... va a ser que si... la 3 es una epitelantha...lo dijo Megu... Voy a ver si os pongo una de examen
Re: Hay colecciones maravillosas... Pene....es un cactus pene Lourdes!!!!!! Te agradezco muchisimo que compartas fotos de semejante colección. Siempre abro tus post,porque nunca me decepcionas ..reconozco que ahora no escribo mucho en el foro (sigo pachuchilla) pero ver estas fotos me da subidón para salir de donde nunca me debí caer
Re: Hay colecciones maravillosas... Me refiero al n 12 de la segunda tanda.....aunque es inconfundible
Re: Hay colecciones maravillosas... Sabes? soy mayor que tú ...he tenido depres...saldrás de ella. Y saldrás más fuerte. Y saldrás con los resortes necesarios para no volver a caer. No navegues contra corriente, es una lucha inutil...Agarra el toro por los cuernos, puedes salir y lo vas a hacer.
Re: Hay colecciones maravillosas... De la 32 digo lo mismito que Nox La 3 creo que es una Epithelantha bokei Junitaaaaaaaaaaa, muchossssss
Re: Hay colecciones maravillosas... Gracias Lur....estoy en ello.... Pero no mas dicho ná del pene Hazle saber a Jose Ramón de mi parte que tiene una colección con un par de cogollos...y que lo felicito por ello.