Hay colecciones de cactus maravillosas...

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por Lourdes, 21/5/08.

1. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Re: Hay colecciones maravillosas...

Megu guapa!!!

:beso: :beso:

2. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

que sí que ya me he dado cuenta que lo del pene te ha alegrado :meparto: pero es que no se llama cactus pene :meparto:

se llama Trichocereus bridgesii f monstruosa

3. Re: Hay colecciones maravillosas...

¡¡¡¡ DIOS MÍO, QUÉ MARAVILLA!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Lourdes , hay mucha gente cómo yo, que comenzamos ahora con esta pasión y no distinguimos ni siquiera los géneros,jeje, y nos da hasta corte escribir en estos post, (por lo menos a mí), pero seguro que hay miles de ojitos mirando estas maravillosas plantas ...

P.D. tu blog es magnífico y con unos consejos estupendos...

4. César

César

Hola, Lourdes:
    Yo conocía la colección de José Ramnçon "de oídas". Antes participaba en el foro de cacturados. Desde luego es fabulosa. Ël sabrá las horas -y el dinero- que ha metido en ella. Me gustaría verla si alguna vez tengo ocasión de ello.

5. Paloma c

Paloma c

Lourdes el infarto lo tengo ya a las puertas , que coleccion , no tengo palabras, esta tan bien cuidada , es tan primorosa respecto a las especies , yo cuando sea mayor quiero una.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Lourdes

os engañé, no eran las últimas, las últimas son estas...

133517
    35

133518
    36

133519
    37

133520
    38

133521
    39

133522
    40

133523
    41

133524
    42

133525
    43

133526
    44

133527
    45 terminamos con la pregunta de examen...¿que es? ...es facilita :happy:

mararita. Antes se podían ver las lecturas en los post... eso significaba que aunque no te contestaran, si te habían leido merecía la pena el tiempo invertido en hacer fotos y subirlas al foro...Ahora si la gente lee no se ve y si no te contestan el post cae y como todos tenemos la costumbre de leer solo los primeros post... pues ya se sabe el tema se va sin haberlo leído nadie...

Yo tengo por costumbre de contestar siempre que veo algo que me gusta aunque no entienda del tema y lo hago para subir los post y que otros los vean...

Así es que mil gracias a todos los que habéis entrado y respondido...

:beso:

7. Megu

Megu

El 43, el 43 me da dejado :ojoscorazon: pero la última ¡¡¡¿¿¿es una perezdelarosae con espinas "tiesas" :11risotada: ???!!! :sorprendido: :sorprendido:

Gracias por las fotos :beso:

8. mila

mila

Hola, la de examen parece una Mammillaria perezdelarosae rara o un Erizo no se. :smile:

9. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Jooooo sabía el científico,pero me hacía ilu lo del nombrecito "vulgaris"......

Haber si atino con esta......perez de la rosae v andersoniana:icon_rolleyes:

:beso: :beso:

10. Re: Hay colecciones maravillosas...

sin palabras!!!!!!!!!!!
    :sorprendido: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :ojoslocos: :sorprendido: :ojoslocos: :ojoslocos: :alucinado: :alucinado: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

Mirando los mios:pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando:

11. pilar

pilar

pues si si que lo conozco un :beso: saludo para el, en cheste nos conocimos no en la de este año que no vino, pero no tengo el gusto de conocer su coleccion por eso no sabia por donde ivan los tiros :11risotada:
    se que es muy amigo de Antonio Molina y se profesan piropos muy graciosos y por eso lo recuerdo bien :13mellado: de otros foros
    hay que achucharle para que nos visite y contribulla a esta familia con su sabiduria y buen cultivador que lo es :5-okey: y a la vista esta
    me parecen unos cactus preciosos y las floraciones de expectaculo :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    un abrazo y que lo pasen bien en Murcia :eyey: :eyey:

12. Megu

Megu

En directo no la he visto pero sí en foto: Epithelantha bokei (juraría :icon_rolleyes: )

13. Lourdes

Seguro que es esa... le pongo el nombre

Se te han pasado los horizonthalonius gigantes o me lo parece? los de la moneda...no son tan grandes como los que encuentra Paz en hábitat...pero son enormes... que ganas tengo de tener uno...:icon_rolleyes:

Yo también me muero de envidia cada vez que veo esta colección...y apunto estoy del infarto como Paloma... tiene una pega solo...no cultiva hierbas...cada vez menos...sólo una interesante colección de haworthias...y algunos caudex...y euphorbias...

Antonio la pasión por los cactus se le nota a Jose Ramón antes de que te de los buenos días...

Cesar a ver si coincidimos alguna vez...y te llevo a ver esta colección con el permiso de su dueño...

14. Lourdes

síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:beso:

15. Megu

Megu

pues entonces no tiene pegas ;) ¡con lo que me gustan las Haworthias! :9992aaaaa: