hay esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por chika mundo, 8/3/10.

1. Paloma c

Paloma c

Chica la intención es lo que vale , como dice María todos te agradecemos que te acordaras de nosotros y nos recogieras esas preciosas plantas , ojala terminen llegando , pero si no lo hacen mi agradeciemiento es el mismo. Lo siento por la ilusión y el trabajo que has puesto , pero ya sabes como funcionan estas cosas, ánimo guapisima.

2. Oriol_

Oriol_ URI

Aquí esta!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y con un buen estado sorprendente, casi no me lo puedo creer.Vaya alegría me he llevado!:eyey: :eyey: Muchísimas gracias Chika, al final hay esperanza :beso: :beso: :beso:

La dejaré reposar unos días y luego la plantaré en el sitio mas privilegiado de mis estanterías!

3. Oriol_

Oriol_ URI

Hay mas!! Estaban dentro de la caja y con los nervios no los he visto.Otra Dudleya mas pequeña y con algunas hojas pachuchas.Se las he quitado y espero que también me sobreviva:razz:

Y este ha sido el simpático encargado para que el envío llegara a su destino, San Miguel!!Bueno, que mas se puede decir...Muchas gracias de nuevo por todo Chika:beso:

4. capetown

capetown

Hala Uri ¡,que suerte ,el primero:5-okey:

yo no esperaria mucho, me da que han reposado ya bastante,pese al viaje:happy:

5. tiona

tiona

Realmente la espera ha merecido la pena , es preciosa :ojoscorazon: !!!!!!

Oriol no me extraña nada que estes a asi de feliz, cuidala!!!!

Chika las plantas son bellisimas pero lo mejor la ilusión con que las has mandado.

Ya dicen por ahi que la esperanza es lo último que se pierde.;)

6. Paloma c

Paloma c

No sabes cuanto me alegro Uri , pero además de por tí por Chica , asi se va animando , seguro que al ver que te ha llegado el paquete se pondra de lo mas contenta.

7. capetown

capetown

YUJUUUUUUUUU, AJAJAIIIIIIIIIIIIIIIII. que decia Chika el otro dia

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

8. gintoino

gintoino

Que parece q van a llegar todos en el mismo dia! ;)

9. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Ey, suculentos 4, Correos 1. Yo soy una cutre y sólo le he hecho foto a las plantas :(

Me he quedado impresionada con el peazo raíz que tienen. A ver si encuentro un tiesto bien profundo para acomodarlas en condiciones.

¡¡¡Muchísimas Gracias Chika!!! :beso: :beso: :beso:

10. capetown

capetown

una curiosidad:razz:

[​IMG] ejemplar viajero de cochinilla algodonosa californiana bajo el sol español

11. Paloma c

Paloma c

Me alegro que os hayan llegado con bien (y con algun intruso indeseable , pero eso lo eliminais enseguida). Enhorabuena.

12. Oriol_

Oriol_ URI

Ahora Chika debe dormir...Cuando vea la sorpresa!!
    Solo falta un envío y seguro que llegará;)

Javier-No esperaré mucho, solo un par de días para que les de el aire!Seguro que piden tierra a gritos:11risotada: Ah !y a esa cochinilla hay que exterminarla pronto, no vaya a pasar como los conejos en Australia:11risotada:

13. Oriol_

Oriol_ URI

Realmente es curioso lo bien que han llegado.Yo empezaba a pensar que llegarían
    entre la vida y la muerte pero nada mas lejos:eyey:

14. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Yo ya las he plantado que ya llevan un montón de días con las raices al aire, lo que haré es dejarlas en un sitio donde no se acatarren, que con este meteoro loco que estamos teniendo...

15. Oriol_

Oriol_ URI

Pues yo también voy a plantarlas !! El tema del riego...me esperaré una semanita(acepto sugerencias)