hay esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por chika mundo, 8/3/10.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Qué bien que van llegando y además bastante bien las vuestras, a mi me han llegado también hoy, pero la cosa no ha ido tan bién, por una parte mi paquete llevaba más tiempo que el vuestro en camino y se lo quedaron retenido en aduanas, y los días han ido pasando sin nadie dar noticias ni a Chika allí ni a mi aquí, y ambas hemos movido hilos para ver qué pasaba sin llegar a nada. Hoy con papel aduanero y paquete maltratado han llegado, como si las hubieran puesto en remojo, todo lo de dentro está empapado y menos mal que Chika lo hizo muy bien envolviéndolo en periódico y algo ha absorvido, que si no peor :(

No les haré una foto por ahora porque le daría mucho más disgusto a nuestra amiga, creo que alguna se podrá salvar, pondré la misma ilusión y empeño que puso Paty en el envio, y ya os contaré.
    Han estado casi un mes en camino y vete a saber que les habrán hecho en este tiempor retenidas :icon_evil:

Paty, darte las gracias de todo corazón, que lo sabes, ya hemos hablado, pero que todos sepan que tú has puesto, tiempo, dinero, y mucha ilusión en que todo saliera perfecto, y eso a mi, querida amiga, no se me va a olvidar.

Un beso muy fuerte :besogrande: mijita chula! y querendona :razz:

PS. Esta noche preparé tortillas para cenar tal como me enseñaste, en tu honor :5-okey:

2. chika mundo

chika mundo Patty

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya me da risa :smile:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya quedan pocos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que te salgan ricas amiga :beso:

por cierto esperemos que esten bien pronto y si no ya mandare las que salieron mal ok:smile: :beso:

que me ha regresado la ilusion al cuerpo y al alma

ESTOY MAS QUE FELIZ DE QUE HAYAN LLEGADO POR LO MENOS CASI TODOS FALTAN DOSSSSSS

3. Bruma

En cuanto se puedan enseñar, aquí las pongo, y de volver a mandar ya hablamos de ello hace unos días, queda tranquila y relájate que si miras el tanteo, no ha ido tan mal, yo no esperaba, y lo digo sinceramente que ya llegaran, y sabemos que no lo digo por ti :beso: :beso:

PS. A ver si hoy se me podrán doblar las tortillas :meparto:

4. chika mundo

chika mundo Patty

nomas ponles mas aceite de oliva :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Oriol_

Oriol_ URI

Maria,lo siento mucho!! ahora tienes un rescate que hacer.Si tienen alguna posibilidad están en buenas manos.
    Seguro que eres muy buena enfermera plantuna ::beso:

La verdad es que sería mucha suerte que todas llegaran bien...Mi paquete también venía chafado, pero estaba seco.También hay que tener en cuenta que un paquete dentro de España puede tardar 3 semanas...(y no me preguntéis por que:11risotada: )Si encima este viene de Mexico pues...
    Lo que yo digo, el San Miguel las ha protejido todo el camino.A partir de ahora a mis envíos añadiré una "moreneta" en miniatura:11risotada:

Chika, ya ves que ondanada de alegría que has causado hoy.Hemos hecho temblar el foro:beso:

6. chika mundo

chika mundo Patty

lo que no entiendo como una condenada cochinilla llego hasta alla sin papeles que se cree, diran que contrabandeo con animales exoticos:meparto: :meparto:

7. Oriol_

Oriol_ URI

Yo para mi que a una cochinilla la mandas a marte y crean allí una nueva civilización!!

8. capetown

capetown

non preocupare, la pobre no sobrevivio al viaje,sino estuve tentado de cruzarla con alguna inglesa que pulula por aca, por ver que salia:razz: :11risotada:

9. chika mundo

chika mundo Patty

bueno aca la virgen tambien es morenita como nosotros los mexicanitos :smile:

claro que todas son la misma nada mas que depende la cultura de cada pais :11risotada:

me da gusto saber que por lo menos hoy somos todos felices :smile:

10. Bruma

Bueno ahí fuí a ponerlas en cuidados intensivos, si es necesario les haré el boca a boca, respiración asistida o lo que haga falta :11risotada: pero no aceite de oliva como a las tortillas :meparto: a esas les pondré más hoy.

No he visto animales exóticos, aunque lo volveré a mirar, si se ha colado alguno, pués paciencia, y ojalá se les haya pegado a los que etuvieran a las pequeñas en cautividad todos estos días.

Las mías estaban empapadas porque las hojas han ido soltando agua y pudriendo, tantos días encerradas han hecho que los periódicos estuvieran empapados, no les protegía ningún Santito, va a ser eso? :11risotada: , Uri me acuerdo de ese paquete, y creo que la que te lo mandó nos ha vuelto a abandonar de nuevo :( . Uri ya sabes, una Moreneta dentro cuando hagas envios :5-okey:

11. capetown

capetown

se ruega a los contertulios coloquen las vocales adecuadamente:icon_cool: , que entre ondanadas y abondanas , meseva la vista:razz: :11risotada: :meparto:

12. chika mundo

chika mundo Patty

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tienes razon hay veces que no entiendo algunas cosas como supongo no entienden algunas mias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Oriol_

Oriol_ URI

:11risotada: :11risotada: Como te pillen los de la CIA te acusarán de guerra bactereológica o vete a saver que...

14. Bruma

Ya he rectificado, jo... te estás volviendo tan tiquis mikis como yo, advierto eso fué producto de mis nervios, pero si véis que me falta alguna E es porque me falla esa letra, si es que aquí nos miran con lupa todo, ayssss

Chika, esto es lo divertido, imaginar qué habrá querido decir el otro :11risotada: , pero como digo siempre, partiendo del punto en que sabemos que el otro tiene buena intención, seguro que lo que sea que diga, malo no es ;) , tú pregunta cuando no nos entiendas, y nosotros haremos lo mismo :smile:

Déjate de cruces intraespecíficos Javier, ya se bastan ellas solitas :icon_evil:

15. Paloma c

Paloma c

Javier dejemonos de experimentos eugenesicos a ver si la raza que resulte nos aniquila.